¿Qué es el método curly? Te recomendamos 5 productos para tus rizos

 In Blog

Ya no es necesario haber nacido con el pelo lleno de rizos para ser una auténtica curly girl. Este estilo tan definido y que tanto gusta por la personalidad que aporta a quienes lo lucen puede crearse desde cero utilizando diferentes tipos de tratamientos y distintos productos que ayuden a mantenerlo. Además, es necesario contar con unas rutinas que mejoren poco a poco los rizos haciéndolos parecer mucho más naturales. Esta técnica se conoce como método curly y en Peluquería Cintia Atienzar te ayudaremos a conseguir los rizos con los que siempre soñaste.

¿Como surgió el método curly?

La estilista procedente de Estados Unidos Lorraine Massey quiso crear una guía mediante la cual se pudiera conseguir unos rizos definidos y que resultaran totalmente naturales aunque el origen de dicho cabello no fuera rizado. Incluso escribió un libro en 2011 que es toda una guía que veneran muchas personas que han creado una comunidad alrededor del Curly Method.

Hoy, millones de mujeres de todo el mundo siguen este método y lucen unos rizos brillantes a diario, manteniendo, además, su pelo cuidando con los mejores productos específicos para rizos.

Productos en Peluquería Cintia Atienzar para lograr ser una Curly Girl

Disponer de los productos adecuados para conseguir que el pelo luzca tal y cómo queremos es la base principal. Estos son los cinco productos que te recomendamos en nuestra peluquería para que pronto luzcas tus rizos.

Pack especial Rizos Valquer

Pack Especial Rizos Valquer

Una vez te hayas asesorado acerca de cómo cuidar y tratar tu cabello, qué productos e ingredientes evitar y qué herramientas utilizar, deberás adquirir un pack como este. Aquí tienes todo lo necesario para empezar a definir los rizos de tu cabello, esos que lucirás dentro de poco con total movimiento y naturalidad.

Un champú, una mascarilla y un acondicionador especiales para rizos de la marca Válquer, un tratamiento conjunto para conseguir alejarte del resto de productos que no beneficiarán el camino que has elegido para tu nuevo cabello. Encuentra este pack al mejor precio en nuestra tienda online de productos de peluquería.

Champú Cotril Curl

CHAMPÚ COTRIL CURL 300ML

Este champú está disponible en diferentes tamaños y es perfecto para definir los rizos, eliminar el encrespamiento que en muchas ocasiones acompaña este tipo de pelo y conseguir que poco a poco tu cabello tome esta forma tan deseada.

Además, aporta suavidad a un cabello maltratado o encrespado por naturaleza.

Perfect Curl Sensus

PERFECT CURL 34 SENSUS 200ML

Una crema perfecta para aportar brillo, suavidad y disciplina a un cabello que probablemente la ha perdido en el proceso de conseguir unos rizos perfectos.

Perfecta para cuando tengas el cabello casi seco o seco, generando una película en los cabellos rizados u ondulados que les hace tener un aspecto más natural y cuidado, así como con un brillo espectacular. El producto que vas a necesitar tener siempre en casa.

Pack Curl Hair Tanino Therapy

Pack Curl Hair Tanino Therapy

Los productos para rizos de Tanino Therapy son un paso más allá para conseguir que tu cabello tenga el mejor aspecto aunque vayas a modificar su forma. Esta terapia conjunta que contiene champú, mascarilla y acondicionador perfectos para crear el método curly en tu pelo crean, a su vez, un tratamiento de taninoplastia.

Esto significa que los productos llevan biocolágeno y elastina, por lo que, de forma natural, están hidratando el cabello de forma exhaustiva, desde la raíz, a la vez que dejan unos rizos naturales e hidratados. Un cabello con movimiento que resulta realmente envidiable. La parte más positiva es que estos productos se pueden adquirir también por separado en nuestra peluquería.

Curl Cream Cotril

Curl Cream Cotril 150 ml.

Se puede emplear conjuntamente con el champú de la misma marca. Este producto colabora con el rizo para que este mantenga la memoria y permanezca elástico y nutrido desde la raíz.

¿Quieres unos rizos perfectos? Empieza por visitar nuestra tienda

En la peluquería Cintia Atienzar conocemos el método curly y te ayudaremos a elegir los mejores productos para tus rizos. Así, en casa, sabrás cómo mantener y continuar con el tratamiento, consiguiendo los rizos que tu cabello necesita, que mantengan la forma y a su vez se mantengan hidratados.

Entra en nuestra tienda y consulta nuestro catálogo de productos. Encontrarás la solución para cada tipo de cabello y sobre todo…los mejores precios del mercado.

Recent Posts
0
Los 5 mejores productos Sensús HairloversValisol de Válquer | Peluqueria Cintia Atienzar