Venta de productos de cosmética y belleza

Desde Peluquería Cintia Atienzar queremos rejuvenecer tu piel, mantenerla hidrata y lucir brillante y resplandeciente. Para ello contamos con un importante catálogo de productos de cosmética tanto femeninos como masculinos.

En nuestra tienda online de productos cosméticos y de peluquería encontrarás: productos de depilación, cremas faciales, labiales, productos para el cuidado de uñas, cremas para el cuidado de tus ojos, aceites, hidratantes, cosmética masculina, etc.

Nos preocupamos por tu belleza, por eso, nuestra selección de productos está realizada con cuidado en base a nuestra larga experiencia en salones de peluquería y belleza. De ahí que solo trabajemos con marcas de calidad y tradición como Astor, NYC, Maybelline, seleccionadas especialmente para ti.

También, una amplia gama de productos para peluquería como champús, acondicionadores, secadores, planchas, mascarillas, etc.

Encuentra los mejores productos y precios en productos cosméticos y de peluquería profesional en Peluquería Cintia Atienzar.

0