Los 5 mejores productos para rizos | Blog de Peluquería Cintia Atienzar

Algunas de nosotras pensamos que para tener unos rizos bonitos no hay más que lavarlos y secarlos con un secador con difusor, aplicar algo de espuma del supermercado y poco más. Y es que la madre naturaleza es, según muchas mujeres, la que se ha encargado de dotarnos o no con unos rizos perfectos. Pero nada más lejos de la realidad: para tener un cabello rizado bonito debemos recurrir a productos profesionales de peluquería.  De hecho, muchas mujeres se dan cuenta del gran descubrimiento que han sido para su cabello. Sus rizos se han transformado en una melena sexy, cuidada y perfecta. ¿Tú también quieres conseguir un cabello perfecto? ¿Quieres encontrar los mejores productos para rizos? Los profesionales de Peluquería Cintia Atienzar te lo contamos.

Descubre en Peluquería Cintia Atienzar 5 productos para cabellos rizados

No solo el cabello liso requiere de unos cuidados específicos, el pelo rizado también. Es muy importante que uses productos diseñados específicamente para ellos con el fin de transformar esos rizos que se encrespan con facilidad y con un aspecto desaliñado, sobre todo cuando hace humedad, en unos rizos perfectos, de ensueño. Además el cabello rizado necesita hidratación, definición y fijación para que resulte realmente bonito.

No te dejes engañar, esos cabellos rizados que ves y que tanto te gustan no son solo regalo de la naturaleza. Descubre 5 de los mejores productos para cabello rizado que puedes encontrar en una tienda online de productos de peluquería.

CURL CREAM COTRIL, tu crema hidratante para unos rizos sueltos

Una crema que además de hidratar te ayuda a definir tus rizos con eficacia, produciendo unas ondas perfectas y con cero encrespamiento. Además te aporta brillo y suavidad. Es ideal si tus cabellos, secos, necesitan un extra de hidratación. Es el producto que, sin duda, necesitas si tienes un cabello apagado y sin vida. Aplica entre una y dos cantidades del tamaño de una nuez sobre el pelo mojado y no aclares.

CURL PASSION DESIGNER MILK SHAKE, rizos flexibles muy duraderos y sanos

https://www.peluqueriacintiaatienzar.com/producto/curl-passion-designer-175ml/

Un acondicionador que consigue rizos flexibles y duraderos. Además, sus excelentes ingredientes como el babasú, el pracaxi, las proteínas de la leche o los extractos de fruta, la vitamina E y las proteínas de la quinoa, entre otros, consiguen un cabello más sano y cuidado. Es perfecto si necesitas un cuidado extra para tu cabello rizado.

CURL MOUSSE PRO·LINE SALERM, para una fijación fuerte

Y si lo que quieres es una fijación extrafuerte, apuesta por esta mousse, ideal para un rizo muy definido pero sin efecto acartonado. Además protege el color y es antihumedad, manteniendo un pelo perfecto durante horas. Es un producto excelente para ocasiones especiales en las que quieres lucir unos rizos impecables. Aplícalo sobre el cabello húmedo.

SPRAY GHD CURL HOLD, protege tus rizos del calor de tu styler

Y si te gustan los productos GHD y tienes el cabello rizado, este spray te va a encantar. Es ideal para trabajar con rulos o styler para unos rizos perfectos, pero protegidos del calor de tu secador. Utilízalo sobre cabello seco. Es todo un básico para las que trabajan los rizos con calor y quieren un cabello 100 % protegido.

LISAP FASHION RIZADOR GEL CREMA, vuelve a conseguir los rizos que siempre has soñado

¿Quieres reactivar tus rizos? Con Lisap Fashion lo conseguirás, obteniendo un pelo con brillo, sin encrespado y sin efecto humedad ni apelmazamiento. Es es, sin duda, uno de los mejores productos para rizos que te ayuda a recuperar esos volumen que habías perdido por efecto de las planchas alisantes. Aplícalo sobre el cabello húmedo.

Y si aún quieres más, descubre otros productos de la gama y cuida tus rizos como se merecen. No lo dudes, acude a los productos profesionales de peluqueria a la venta en la tienda online de Cintia Atienzar Peluquería para disfrutar de unos rizos perfectos y presumir de melena bonita.

Entradas recomendadas