Las 5 mejores ampollas capilares

 In Blog

Hoy en día maltratamos demasiado nuestro cabello. Exceso de uso de secadores y planchas, abuso de tintes y decoloraciones no orgánicos, permanentes, alisados químicos, el cloro de las piscinas y las sal del mar, el exceso de sol en verano… y un largo etcétera. Es por eso, que es muy importante que contemos con tratamientos que lo reestructuren desde la raíz a las puntas. Uno de los productos profesionales de peluquería más interesantes para el óptimo cuidado del cabello son las ampollas capilares.

¿Qué son las ampollas capilares?

Existen ampollas de diferentes formulación y con distintos fines para nuestro cabello, aunque en líneas generales, las ampollas capilares pueden definirse como producto con ingredientes en alta concentración, como vitaminas, minerales, entre otros muchos nutrientes, que ayudan a reparar el cabello más dañado desde la primera aplicación. Con ellas no solo notarás resultados inmediatos sino resultados a largo plazo, lo que lo convierten en uno de los mejores aliados de tu pelo.

Además son muy fáciles de aplicar, algunos se utilizan sobre el cabello seco o mojado; no tienes más que aplicar la ampolla sobre todo el cabello, normalmente una vez por semana, masajear y listo. Y lo mejor de todo es que desde la primera aplicación ves resultados.

Si tu cabello está estropeado y los acondicionadores y mascarillas no consiguen devolver su esplendor, el siguiente paso son las ampollas.

Tipos de ampollas que se pueden encontrar

Hoy día puedes encontrar ampollas para el cabello para todo tipo de necesidades: para otorgarle la queratina y la sedosidad perdida; para cabellos dañados por decoloraciones, alisados u otros tratamientos químicos, para fortalecer cabellos más frágiles y/o quebradizos, para rehidratarlos en profundidad, para aumentar el volumen, para estimular su crecimiento, entre otros.

5 ampollas recomendadas por Peluquería Cintia Atienzar

Si estás buscando las mejores ampollas para el cabello, nosotros te ofrecemos 5 excelentes propuestas para diferentes necesidades y a precios para todos los bolsillos. Salermvital Ampollas, Kera Plus Ampollas, Biokera Ampollas, Ampollas Integrity Repairing Hair, Milk Shake Repairing Hair Treatment.

Salermvital Ampollas

Salermvital Ampollas 5×10 ml.

Las Salermvital Ampollas de Salerm Cosmetics están especialmente indicadas para reparar hasta el cabello más dañado desde la primera aplicación. Si tu cabello está fosco, seco y sin vida por los tintes, las decoloraciones y otros tratamientos, apuesta por estas ampollas. Además son muy fáciles de utilizar: se aplican sobre el cabello seco y limpio.

Kera Plus Ampollas

KERA-PLUS AMPOLLAS 32X13ML

Las KeraPlus Ampollas de Salerm están indicadas para proteger el cabello si vas a utilizar el secador y/o la plancha. Gracias a su alto contenido en queratina conseguirás un pelo más sano, sedoso y brillante. Un tratamiento que además es muy recomendado en cabellos tratados con queratina. No tienes más que aplicarlo sobre el cabello húmedo y secar. Un producto imprescindible si utilizas mucho la plancha.

Biokera Ampollas

Biokera Ampollas 4×13 ml

Otro gran producto de Salerm. Biokera Ampollas están diseñadas para cuidar cabellos recién tratados con permanente, color o decoloración. Un tratamiento básico para devolverle la vitalidad y la salud al cabello. No tienes más que aplicarlo sobre el cabello húmedo antes o después de someter al cabello a alguno de estos procesos químicos. Recuerda que más vale prevenir que curar.

Ampollas Integrity Repairing Hair

AMPOLLAS INTEGRITY REPAIRING HAIR 8X12ML

Las Ampollas Integrity Repairing Hair de la línea Milk Shake de Z.One Concept, tienen una fórmula enriquecida con aminoácidos y manteca orgánica muru muru que repara el cabello dañado por diferentes tratamientos químicos. Para un cabello ultrasuave. Utilízalas sobre el cabello húmedo, Masajea y aclara.

Milk Shake Repairing Hair Treatment

Milk Shake Repairing Hair Treatment – Ampollas Reparadoras 8 ud.

Las Milk Shake Repairing Hair Treatment de Z.One Concept contienen extractos naturales de fruta y proteínas de la leche para que tu cabello recupere toda su consistencia y brillo. Ideal si tienes el cabello seco y/o dañado.

¿Cuándo usar ampollas capilares?

¿Cuándo debes utilizarlas? Puedes hacerlo en cualquier época del año pero decántate por ellas tras los estragos del verano y antes o después de someterte a algún tratamiento de peluquería.

Si quieres devolverle toda la vitalidad perdida a tu cabello, no dudes en hacerte con unas ampollas. Después de usarlas, notarás la diferencia. Descubre las mejores en peluquería Cintia Atienzar, tu tienda online de productos de peluquería.

Recommended Posts
0
Productos para maquillaje de Salerm | Peluquería Cintia Atienzar