Tintes Biokera Natura Color | La coloración orgánica para tu cabello | Peluquería Cintia Atienzar

Utilizar productos profesionales de peluquería en tu propia casa puede ser una estupenda forma de tener un pelo siempre impecable. Nada como ir a tu centro de confianza para conseguir un resultado insuperable, ¿verdad? No obstante, es importante realizar un mantenimiento desde tu propio hogar para no renunciar a lucir perfecta en todo momento. Desde Peluquería Cintia Atienza nos preocupamos de que puedas cuidar tu cabello en casa tal y como lo hacemos en nuestro centro, por eso tratamos de recomendarte y ofrecer los mejores productos. Hoy, queremos hablarte de la línea de coloración de Salerm, los tintes Biokera Natura Color, una gama de productos que está revolucionando el mercado de la cosmética debido a sus increíbles características.

Características y composición

Esta línea de coloración para el cabello está formulada a base de aceites vegetales orgánicos certificados, como el aceite de argán, de frambuesa, almendras dulces, macadamia, germen de trigo o ricino. ¡Todo un cóctel de vitaminas y propiedades beneficiosas para tu pelo! Por si fuera poco, en Salerm Cosmetics están comprometidos con el medioambiente, por lo que el cultivo de estos aceites vegetales es completamente ecológico. Por supuesto, se utilizan recursos renovables y procesos respetuosos con el propio entorno.

Todos los productos para coloración requieren también de un alcalino para que abra la cutícula del cabello. En este caso, se utiliza el amoniaco volátil. Si el uso de amoniaco te preocupa, debes saber que, contrariamente a la creencia popular, diversos estudios han determinado que el amoniaco no resulta tan agresivo como otros productos sin este componente. Además, Biokera Natura Color se caracteriza por estar libre de siliconas, parabenos, resorcinol y PPD.

La variedad es otro de los puntos que no podemos pasar por alto, ya que esta línea ofrece un total de 34 tonos de inicio divididos en 16 familias. ¡Lo complicado será elegir por cuál decantarse!

Beneficios para el cabello

Muchas mujeres todavía se muestran algo reacias a la idea de cambiar el color de su pelo o eliminar los mechones blancos que van surgiendo con el paso del tiempo, ya que piensan que pueden perjudicar el estado de su cabello. No obstante, todo consiste en encontrar los productos adecuados para ello. Con la gama indicada, no solo no dañarás tu salud capilar, sino que estarás contribuyendo a cuidar esa parte de tu cuerpo.

Como habrás podido adivinar por la composición, los beneficios que los tintes vegetales de Biokera Natura Color aporta son múltiples. Cada uno de los aceites vegetales que enumeramos al principio se añaden con un propósito concreto, con el objetivo de alcanzar el mejor resultado posible, en cuanto a coloración se refiere. Para empezar, los colores que se obtienen son intensos, brillantes y duraderos, logrando una gran cobertura incluso en canas. Una estupenda forma de conseguir la coloración exacta que queremos, a la vez que contribuirmos a proteger la fibra capilar.

Además de conseguir un precioso tono, tu melena lucirá mejor que nunca, ya que los aceites con los que se elabora proporcionan brillo, suavidad, hidratación, nutrición y protección contra los rayos ultravioleta. ¿Qué más se puede pedir?

Productos profesionales de peluquería a tu alcance

Lo mejor de todo lo que te hemos contado es que puedes disfrutar de la línea Biokera Natura Color en todas las tonalidades en un solo clic, a través de nuestra tienda online de productos de peluquería. ¿Todavía no la conoces? Como profesionales del sector, en Peluquería Cintia Atienzar nos ocupamos de seleccionar los mejores productos del mercado, aquellos que solo nosotros utilizaríamos en nuestro centro, para confeccionar nuestro catálogo. Queremos que tengas a tu alcance toda la calidad que te mereces.

¡No tengas miedo a dar el paso y tíñete del color que siempre has querido! Con estos productos profesionales de peluquería que te proponemos el proceso será rápido, sencillo, y tu cabello lucirá mejor que nunca.

Entradas recomendadas