Los mejores cepillos GHD

Utilizar productos profesionales de peluquería resulta esencial para cuidar tu cabello y mantenerlo con brillo. Por eso, es conveniente utilizar un cepillo que proteja tu pelo y no lo vuelva quebradizo, sobre todo, si usas un cepillo eléctrico para alisarlo. La marca GHD es una de las más sobresalientes gracias a sus planchas y secadores de pelo. Pero también por sus nuevos cepillos GHD que ofrecen resultados asombrosos. En este artículo queremos explicarte por qué representan la mejor opción para tu día a día.

Tipos y características de los cepillos GHD

En nuestra tienda online de productos de peluquería puedes hallar todos los modelos y alternativas que ofrece GHD para peinar tu cabello. ¿Quieres conocer cuáles son los tipos de cepillos de la marca y sus características? Ahondamos en ello en las próximas líneas.

Cepillo eléctrico GHD Glide

https://www.peluqueriacintiaatienzar.com/producto/cepillo-electrico-ghd-glide/

El modelo GHD Glide es el primer cepillo eléctrico profesional de ghd con el que conseguimos alisar el cabello rápidamente, de forma segura y sin esfuerzo. Moviliza la última tecnología cerámica con iones, que mantiene la temperatura a 185 ºC. Esta temperatura es la óptima para el pelo, ya que lo mantiene saludable.

Asimismo, de la mano del ionizador del cepillo lograrás reducir el encrespamiento, por lo que lucirás un cabello liso durante más tiempo y sin tener que dedicarle mucho tiempo. Si buscas una alternativa para tener el cabello liso este cepillo eléctrico es la mejor opción, dado que combina cerdas cortas y largas para peinar grandes zonas de pelo.

El cepillo de moda y más demandado del momento. Te sorprenderán sus resultados.

Cepillos de pala, de acabado y radiales cerámicos

El modelo GHD Oval Dressing es el mejor cepillo profesional para reparar el pelo que se encuentra más cercano al cuero cabelludo, puesto que sus cerdas de nylon antiestáticas penetran en el cabello de forma más profunda y consiguen desenredar la raíz.

A su vez, el GHD Cepillo Paddle te ayuda a conseguir peinados rápidos si tienes una melena mediana o larga. Es muy útil para desenredar el pelo sin generar electricidad estática y secarlo de manera más efectiva, porque a través de su base amplia y plana, logra peinar grandes secciones de cabello.

Por último, los cepillos cerámicos GHD son idóneos para peinar mientras utilizas el secador, ya que su cerámica conserva el calor y te permite terminar el secado más rápidamente. Además, están disponibles en cuatro tamaños diferentes para que puedas optar por el que mejor se adapte a tu tipo de cabello y a su longitud.

Ventajas de utilizar productos profesionales de peluquería como los cepillos GHD

La principal ventaja es la calidad con la que están realizados estos productos, dado que están diseñados con la última tecnología para ofrecerte un resultado de peluquería incluso haciéndolo en casa. Asimismo, respetan la salud de tu cabello y lo protegen. Esto es fundamental, porque como sabes hay cepillos que pueden volver el pelo quebradizo y romperlo, mientras que un producto profesional te aporta seguridad y el mejor resultado.

Así mismo, te facilitan conseguir un peinado único y en poco tiempo. Gracias a estos modelos de cepillos podemos conseguir un peinado en menos tiempo y que el resultado sea más duradero. Si utilizas el cepillo eléctrico te garantiza la temperatura óptima para conseguir una melena lisa, brillante y sin encrespamiento gracias a su ionizador de última tecnología.

Como ves, te recomendamos utilizar productos profesionales de peluquería, como los cepillos de GHD, para preservar la salud de tu melena. Presentan una gran variedad de modelos que se amoldan a la perfección a tus necesidades. Podrás escoger entre su cepillo eléctrico para conseguir el mejor alisado o bien sus cepillos de pala, de acabado o los cerámicos. ¿Te has decantado ya por alguno?

Entra en Peluquería Cintia Atienzar y elige el que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu cabello.

Entradas recomendadas