Los 5 mejores accesorios de GHD para tus planchas y secadores

 In Blog

¿Quieres conseguir peinados duraderos y looks a tu medida al mismo tiempo que proteges tu pelo sin salir de tu casa? Entonces te interesará conocer las características y prestaciones de los cinco mejores accesorios de GHD que podrás encontrar si echas un vistazo al catálogo de nuestra tienda online. Te ayudaremos a dar con lo que necesitas para que tu melena pueda lucir diariamente en perfecto estado.

Accesorios de peluquería GHD: garantía de calidad

Comprar productos GHD es hacerlo de una de las mejores marcas de productos para el cuidado del cabello, con secadores y planchas alisadoras profesionales con las que trabajamos en Peluquería Cintia Atienzar. La firma, fundada en 2001 por Martin Penny, Gary Douglas y Robert Powls, cuya sede principal se encuentra en Leeds, Reino Unido, presume de ser una de las más reputadas del mercado en el panorama internacional. Pero eso algo que ya sabrás si has llegado hasta aquí, ya que en múltiples ocasiones te hemos hablado de esta marca en nuestro blog, así como en nuestra tienda online de productos de peluquería podrás encontrar los productos más destacados de esta firma al mejor precio.

Los accesorios de peluquería GHD son una apuesta segura, ya que te ofrecen la garantía de que obtendrás buenos resultados. Decantarte por la calidad de estos productos es algo que te recomendamos, ya que además su manejo es bastante sencillo. Con estos elementos que te presentamos a continuación tu plancha, secador o moldeador GHD estarán siempre en perfecto estado y no habrá peinado que se te resista.

Protector de placas GHD Gold

Protector de placas GHD Gold

Gracias a esta pieza lograrás que tu plancha se mantenga siempre en las condiciones idóneas. El protector de placas GHD te permite guardarla aunque las placas aún estén calientes. Además, impide que pueda abrirse cuando no está en funcionamiento, de manera que estarán protegidas en todo momento ante cualquier daño o rotura. En Peluquería Cintia Atienzar tenemos disponibles protectores de placas de distintos tamaños y diseños, en función del modelo de plancha GHD con el que trabajes.

Estuche Térmico GHD

Estuche neceser térmico GHD

Este accesorio resistente al calor es ideal para guardar tu plancha GHD nada más utilizarla. Mantenla siempre en perfecto estado y llévatela donde quieras gracias a esta funda de transporte compatible con las diferentes gamas de planchas de pelo de la firma británica, como GHD Original Styler, Gold, Max, Mini o Platinum Plus. Este estuche termoprotector incluye una alfombrilla desenrollable y está acolchado para evitar daños por golpes o caídas. En nuestra tienda online darás con el que mejor se adapte a tu modelo.

Difusor GHD Air

Difusor profesional para secador GHD Air

Si incorporas el nuevo Difusor para el secador GHD Air a tu secador profesional conseguirás ondas y rizos perfectamente definidos y una gran versatilidad en tus peinados. Esta pieza distribuye el aire de manera uniforme y, gracias a sus púas rígidas contorneadas, añade cuerpo y volumen mientras secas tu cabello. Si quieres un acabado profesional perfecto, sin duda este difusor es lo que necesitas.

Spray GHD Curl Hold 120 ml

Spray GHD Curl Hold

Para una mejor definición de tus rizos y ondas, además del uso de las planchas y secadores GHD siempre es interesante incorporar a tu ritual de peinado un spray específico como el spray GHD Curl Hold…utilízalo conjuntamente con tu styler y logra que tu cabello luzca perfectamente definido durante mucho más tiempo. También es útil para proteger tu pelo contra el calor.

ESPUMA GHD TOTAL VOLUME 200ML

Espuma GHD total volume

La Espuma GHD Total Volume es una espuma fácil de usar que crea un volumen suave pero duradero y plenitud en todos los tipos de cabello. Úsala junto a tu styler GHD para dar cuerpo a tu peinado y generar volumen desde la raíz. Contiene el Sistema de Protección Térmica de GHD

Boquilla con peine profesional para GHD Helios

Boquilla con peine profesional para GHD Helios

La Boquilla ancha para secador profesional GHD está pensado para secar cabellos largos y gruesos con total precisión y control. Un imprescindible que no puede faltar en tu kit y que sirve para concentrar el potente flujo de aire de tu secador profesional GHD para secar mechones más grandes y obtener un resultado suave y brillante. 

Boquilla con peine para secador profesional GHD, equipada con dos hileras de púas cónicas reforzadas te ayudará a llevar la textura de tu cabello a otro nivel. La boquilla con peine para tu secador profesional GHD está diseñada para dar forma y levantar especialmente las melenas rizadas. Consigue un acabado con cuerpo y volumen desde las raíces hasta las puntas gracias a este accesorio que tampoco te puede faltar.

Olvídate del encrespamiento y da un giro a tu estilo de forma rápida cada vez que lo desees con estos productos que en Peluquería Cintia Atienzar te ofrecemos a través de nuestra tienda online.

Recommended Posts
0
Colores y tintes para el pelo | Cintia AtienzarLos 5 mejores productos Sensús Hairlovers