Colores y tintes para el pelo | Cintia Atienzar

¿Quieres peinarte a la moda y lucir lo más cool en tu cabello? Deja que la moda se te suba a la cabeza y aplícate los colores y tintes para el pelo que van triunfar esta temporada.

El otoño-invierno viene cargado de novedades y, desde luego, las chicas vamos a lucir espectacularmente con ellas. Eso sí, en todo caso consigue estas tonalidades con los mejores tintes para el pelo del mercado. ¡No experimentes con tu pelo: apuesta por los productos orgánicos y químicos de última generación! Encuéntralos en la tienda de productos profesionales de peluquería Cintia Atienzar con absolutas garantías.

Colores y tintes para el pelo de moda para el cabello femenino

La discreción no es el principal rasgo de los colores y tintes para el pelo mujer que llegan para quedarse. En realidad, la apuesta es la contraria: se llevan el impacto, la notoriedad y un puntito de locura muy favorecedor.

Coral blonde

Se trata de un color indefinible que combina el rosa, el anaranjado, el maquillaje y el brillo de los rubios. Moderno y favorecedor, aporta un plus de luminosidad a cualquier rostro o melena.

diferentes colores para el pelo | Cintia Atienzar

Tweed hair

En este caso, nos referimos a la última versión de las llamativas mechas balayage. ¿La clave? Un tutifruti de tonalidades rubias, ocres y morenas combinadas con increíble naturalidad y en modo degradado.

Mechas chunky

Se colocan, sobre todo, en las zonas más cercanas al rostro y rompen moldes con un toque tan artificial como increíble. La armonía se altera con unos fascinantes mechones dorados que bordean la cara, enmarcándola de forma impresionante.

Bicolor o half and half

Mitad y mitad, esa es la propuesta. Muchas celebridades se han decantado ya por esta opción, en la que las mechas underlights se convierten en una gran alternativa. ¿En qué consisten? En teñir solamente las capas inferiores y dejar lo más visible con muchísimo contraste, en tono natural.

Rubio ceniza pálido

Llamada en inglés light ash blonde, se trata de una evolución del platino, que adquiere matices ligeramente más dorados. Es muy favorecedor e introduce un toque rompedor frente a esa tendencia hacia los blancos y los platas que tanto viene triunfando últimamente.

Dark chocolate

Los tonos oscuros siguen teniendo su público… y muchísimo rollo. Este castaño oscuro potencia el marrón con luminosidad rojiza, conformando una brillante melena con dinamismo y mucha fuerza.

Rosa punk

El rosa delicado, infantil y extremadamente femenino presente en las melenas atrevidas va a dejar paso a una propuesta mucho más agresiva. Se avanza hacia los fucsias combinados con raíces marcadas para mostrar una ruptura imperfecta. El resultado incluye un encantador toque punk con muchísimo significado. ¿Te atreves a llevarlo?

Colores y tintes para el pelo | Cintia Atienzar

Rojo cereza

Continuamos con los looks más rompedores. Un buen número de famosas e influencers están tiñendo sus melenas en el llamado cherry red hair, un rojo intenso y muy vibrante que parece sacado de las femmes fatales de ciertas películas clásicas de dibujos animados. Con el carmín a juego, conforma una presencia sensual y carismática como pocas.

Cobrizos

Solo las mujeres muy seguras de sí mismas son capaces de tornar su pelo en este tono. Quizás por ello, en estos tiempos tan complejos es una de las apuestas principales de la moda peluquera femenina. Puedes llevarlos en todas sus versiones.

Rubio fresa

Terminamos con este imaginativo tono a caballo entre el rubio y el rosado, cercano al pelirrojo, pero con matices diferenciales.

Encuentra los mejores tintes en Cintia Atienzar

Ahora que ya sabes cuáles son los colores y tintes para el pelo más potentes para esta temporada, te animamos a elegir el tuyo y lanzarte a ir a la última.

Eso sí, elige en todo caso tintes para el pelo químicos u orgánicos de la mejor calidad. Solo así tu cabello permanecerá en perfectas condiciones, pleno de belleza y naturalidad. Los tintes Biokera son una opción perfecta para aquellas personas que buscan un productos de calidad que no dañe el cabello. Además, esta marca cuenta con decenas de colores distintos que se pueden aprovechar.

También puedes combinar un pelo impactante con todo el poder de las colonias Yodeyma. Sus fragancias variadas te permitirán encontrar un estilo propio con el que destacar constantemente.

Te esperamos en Cintia Atienzar.

Entradas recomendadas