¿Qué son las cremas colorantes para el cabello?

Las cremas colorantes para cabello pueden ser ideales para obtener los tonos deseados en el pelo. Aunque aún no muchas personas conocen este tipo de productos, es esencial que puedas saber cómo se utiliza y cómo de efectivo puede llegar a ser. Desde Peluquería Cintia Atienzar te contamos más al detalle.

Conociendo más de cremas colorantes para cabello

Estos productos penetran en la cutícula del capilar del cabello. Permite fijarse a él de forma reversible aportando resultados duraderos y, sobre todo, uniformados. Así, no es de extrañar que puedas obtener un bonito color desde la raíz hasta las puntas.

Por otro lado, dependiendo del producto y de la marca que escojas, puedes obtener resultados realmente espectaculares. Algunos contienen ingredientes esenciales para nutrir la fibra capilar o incluso para reforzarla desde la profundidad.

Después de aplicarse, puedes disfrutar del tono deseado, pero también del brillo y la suavidad natural, especialmente si escoges cremas de cabello de alta calidad.

Existen distintas tonalidades para aportar con las cremas colorantes de manera que puedas elegir el color que es tendencia o el que más se ajusta a tus preferencias..

¿Cómo se utilizan?

Para asegurar un efecto óptimo de este tipo de tinte para el cabello, no es necesario lavar el cabello antes de su uso. Bastaría con humedecerlo un poco. Eso sí, procura tenerlo limpio libre de otros productos (como geles).

Una vez ya tengas el pelo listo, debes desenroscar la tapa de la crema de color elegida para el cabello y la de la botella de loción oxidante. Exprime todo el contenido del tubo de crema de color en la botella de loción oxidante. Cierra bien el frasco y agita hasta obtener una mezcla homogénea.

Puedes aplicar una porción de la mezcla sobre las raíces del cabello separando el pelo en mechones. Distribuye la porción restante en toda la longitud del cabello y masajea a la vez. Deja actuar la mezcla durante 30 minutos. Posteriormente, solo tendrás que enjuagar bien el cabello con agua tibia hasta que el agua salga de color claro. Masajea suavemente el acondicionador de terapia profunda para fijar el color y nutrir el cabello después de la coloración. Deja actuar durante 3-5 min y enjuaga el cabello de nuevo.

Cremas colorantes en peluquería Cintia Atienzar

En Peluquería Cintia Atienzar seleccionamos las mejores cremas colorantes en base a nuestra experiencia en salones de peluquería. Productos profesionales que ofrecemos a la venta en nuestra tienda online para que consigas los mejores resultados profesionales en tu pelo sin salir de casa.

Como puedes ver, las cremas colorantes a la venta en la tienda online de productos de peluquería de Cintia Atienzar son fáciles de utilizar y muy efectivas. Destacan su alta calidad y su versatilidad para distintas ocasiones.

Biokera Natura Color

La crema colorante Biokera te ofrece alta calidad y garantía gracias a los ingredientes naturales utilizados. Los aceites orgánicos certificados pueden proporcionarte el tono deseado de larga duración. No contiene parabenos, siliconas, ni PPD. Puedes encontrarlo disponible en diversos tonos, desde el platino perlado, pasando por el rubio, hasta el rubio oscuro cobrizo. En este post te contamos más sobre todos los beneficios de los tintes naturales de Biokera.

Colour Whipped Cream Brunette de Milk Shake

El producto Colour Whipped Cream es un mousse cremoso diseñado para acondicionar el cabello y para dar un reflejo uniforme en la tonalidad. En cierto modo, te permite obtener un tono del color deseado que puede eliminarse con un simple lavado. A su vez, utiliza la tecnología Integrity 41 ®, que puede mejorar la estabilidad del color durante muchas horas. Contiene, además, proteínas de leche que permiten acondiciconar y reestructurar el cabello. Puedes encontrarlo disponible en recipientes de 100 ml con distintas tonalidades: rojo, violeta, beige, rosa, etc. ¡Ideal para salir un día de fiesta o a un evento importante!

Colour SOS Roots Milk Shake

Si lo que buscas es rapidez y eficacia, el spray instantáneo SOS Roots Milk Shake te ofrece ayuda para retocar las raíces del cabello y salir del paso. Cobertura perfecta de las raíces hasta las canas hasta el siguiente lavado. Además, seca rapidamente y es un producto que no contiene amoniaco. Disponible en 6 colores diferentes.

HD Colors Fantasía Salerm

Esta coloración cuida y repara la fibra capilar sin contener amoniaco ni sustitutos ni oxidantes. Contiene un polímero acondicionador que usa el mismo efecto magnético que los colorantes para ofrecer un efecto reparador, reduciendo encrespamiento y facilitando el secado y cepillado. 

Entradas recomendadas

1 Comentario

  1. Soy totalmente canosa me debe de fijar la crema colorante? Si o si, para que el color que elija me quede mucho mejor? Y si me coloco la crema colorante que tiempo me lo dejo? Y luego si me aplico mi color preferido. Un millón de gracias por colaborar con la pregunta felicidades y que sigan triunfando


¡Los comentarios están cerrados para este artículo!