Los mejores productos de la marca Hairdreams

En Peluquería Cintia Atienzar somos conscientes de que utilizar los productos adecuados es clave para mantener un cabello sano y reluciente. Por eso apostamos por las mejores marcas, como Hairdreams. Una marca que está muy presente en nuestra tienda online. A continuación, te presentamos nuestro particular top 5, por si te apetece probar sus resultados.

5 productos Hairdreams a descubrir

Double Action Conditioner Hairdreams

Este atomizador de doble acción lo puedes utilizar para humectar tu pelo después de su lavado. Se presenta en un aerosol de 150 ml de capacidad y está indicado para cabellos especialmente resecos, debilitados y maltratados. En una primera fase, sus componentes penetran en las raíces para nutrir y aportar la humedad necesaria. La segunda deja el pelo brillante y sedoso, lo cual te facilitará enormemente su peinado. Y lo mejor de todo es que no necesita aclarado.

Regeneration Care Hairdreams

Un producto ideal para proteger densificaciones y extensiones. Viene en una presentación de 200 ml y es adecuado para todo tipo de cabello. Su acción regeneradora fortalece desde la raíz hasta las puntas y otorga al pelo un brillo y una suavidad inigualables.

Para aplicar este producto, primero hay que humedecer y después dejar actuar entre 5 y 10 minutos para lograr el efecto deseado. Un consejo: no se debe aplicar directamente Regeneration Care sobre los puntos de unión de las tapes bondings de las extensiones, para así evitar un posible reblandecimiento. Por último, pasa el cepillo de Hairdreams para su peinado. Da muy buen resultado en cabellos largos y también con extensiones debido a la alta calidad de sus cerdas redondeadas.

Stop & Grow PHT Tonic Hairdreams

Stop & Grow PHT Tonic es el champú que Hairdreams ha diseñado para hombres que tienen un cabello frágil y delicado. No obstante, también pueden utilizarlo las mujeres. Está recomendado su uso diario para combatir la caída, un efecto que consigue gracias al complejo PHT que incluye en su composición. También ofrece protección contra los rayos UV para el cuero cabelludo.

Se presenta en un envase de 200 ml y es el apoyo perfecto a la hora de aplicar terapias con los productos Stop & Grow Intensive Spray Stop & Grow Scalp Tonic, orientados también al mantenimiento habitual de los cabellos debilitados.

Volume Shampoo Hairdreams

¿Tienes un pelo frágil y demasiado fino y quieres darle volumen y cuerpo para lucir peinados de vanguardia? Con este champú vas a lograr un resultado envidiable. También es apto para conseguir el mismo efecto con las extensiones. Fortalece, proporciona brillo natural y regula la humedad sin apelmazar el cabello.

Este producto beauty no contiene ingredientes que pueden causar picazón en el cuero cabelludo y no produce mucha espuma, ya que la cantidad de sustancias detergentes en su composición es reducida. Un champú profesional que utilizamos a menudo en nuestro negocio.

Protein Shampoo Hairdreams

Ideal para el pelo maltratado y seco, así como para las extensiones. Limpia a fondo y protege especialmente el cabello dañado, además de proporcionarle hidratación y brillo natural. Nutre, fortalece y mejora la estructura de esta clase de cabellos gracias a componentes como la vitamina B5.

Este champú enriquecido con proteínas es recomendado para quienes necesitan recurrir a cuidados extremos. También lo puedes adquirir en un bote de 200 ml y es ecológico, ya que se ha fabricado con ingredientes naturales y las sustancias detergentes de su composición son mínimas.

Regeneration Care, Doble Action Conditioner, Protein Shampoo, Volume Shampoo y Stop & Grow PHT Tonic, por su calidad, son toda una referencia en el sector. Echa un vistazo a la web de peluquería Cintia Atienzar y encontrarás estos y otros productos de Hairdreams disponibles para su compra.

Entradas recomendadas