Tendencias coloración

Todo está sujeto a tendencias y en la peluquería Cintia Atienzar lo sabemos muy bien. Nuestro trabajo diario en el salón de peluquería nos da las pistas de lo más demandado por el cliente y las modas del momento. Es por esto que hoy os vamos a contar cuáles son las tendencias en color de pelo este invierno 2023. Si estás aburrida de tu aspecto o estás pensando en un cambio de aires, ponte cómoda.

Las tendencias en color de pelo que ya han anticipado celebrities, pasarelas y RRSS

Hasta no hace demasiado tiempo eran los salones y las marcas las que anticipaban las tendencias en coloración que iban a imperar en el mundo de la peluquería. Ahora son las modelos, las pasarelas, las redes sociales y las celebrities las que marcan estas novedades y las que sirven de ejemplo para el común de los mortales. Veamos qué dicen las nuevas influencers:

El rubio cede el sitio a los castaños más naturales

No nos pilla de sorpresa que los rubios artificiales hayan perdido fuelle en pos de los castaños naturales. Y no nos sorprende porque todo lo que tienen que ver con las tendencias en general este invierno está marcado por el minimalismo y la sencillez. La apuesta por estos colores tan de invierno son todo un acierto para quienes tengan ese color natural o para quienes se atrevan con un cambio de color.

Si quieres apostar por este color, te recomendamos Biokera Natura Color 5,735 a la venta en nuestra tienda online de productos profesionales de peluquería.

Sí a un rubio a caballo entre el dorado y el pelirrojo

La actriz Jessica Chastain está de moda. Es por esto que no sabemos si el color de su melena se ha puesto de moda por ella o ha sido al revés. La cuestión es que ese tono que se encuentra a medio camino entre el rubio y el pelirrojo es toda una novedad este invierno. Las que siempre han querido tener una melena de este color están de enhorabuena. Ha llegado el momento de ponerse en manos de profesionales que sepan hacer esta mezcla de colores que profesionalmente se conoce como rubio veneciano.

En nuestra tienda podrás encontrar el tono perfecto si compras la crema colorante VPlex 7.4 rubio medio cobrizo de Válquer.

El color caramelo más codiciado

Jennifer Lopez es la mejor embajadora de lo que se conoce como el toasted caramel. Un tono que se consigue con técnica y con la aplicación de subtonos en dorados. Es una buena forma de dotar a tu melena de luz. Un color favorecedor que este invierno llega para colarse a codazos entre las otras propuestas.

El pelirrojo suave para las que tienen el pelo claro

Se diferencia del rubio veneciano porque predomina más el pelirrojo. Es una tendencia favorecedora y natural, altamente recomendable para quienes tienen una base clara. El color bien aplicado en estas bases queda como si fuera de nacimiento. A la mente de todos nos vienen melenas en este tono que han conquistado Hollywood.

Si buscas este color prueba el rubio medio cobrizo de Valquer.

Las mechas para un acabado cozy blonde

Ya estamos acostumbradas a los anglicismos para denominar técnicas de mechas. En este caso se trata de un tipo de mechas que se intensifican en la zona más cerca a la cara y que dejan bastante despejadas las raíces. De nuevo estamos ante una tendencia que favorece, pero que requiere de técnica por parte del profesional que las vaya a aplicar. Las mechas, en este caso, suelen ser rubias, pero también encajan las de color café. Otra de las novedades altamente recomendable.

A todas estas tendencias que te hemos enumerado hay que sumar las dos novedades más radicales: el negro intenso y el rubio Barbie. El rubio Marilyn Monroe vuelve a la carga, eso sí tendrá que compartir protagonismos con un rubio rosado que también asoma en el universo de las tendencias. Prueba el rubio extra claro perlado de Biokera.

En la peluquería Cintia Atienzar contamos con productos y técnicas para llevar a cabo todas estas tendencias como el color Biokera, la crema colorante VPLEX Valquer o el Color Up Salerm, entre otros. Seguir las tendencias y cuidar de la salud de tu pelo es toda una realidad.

Entradas recomendadas