Los 10 mejores perfumes Yodeyma para hombre y mujer

 In Blog

Un perfume es una forma intensa de recordar a alguien y, por este motivo, es indispensable escogerlo de forma adecuada y con conocimiento de causa. Además, es de vital importancia que apuestes por productos de calidad para que los resultados sean los esperados. No existe nada mejor que oler bien y, aunque se pueda afirmar lo contrario, no siempre hay que pagar un alto precio por ello. En la tienda online de productos profesionales de Peluquería Cintia Atienzar ofrecemos a nuestros clientes un extenso catálogo de perfumes de la marca Yodeyma, con los que podrás brindarle a tu piel las mejores fragancias sin que tu bolsillo se resienta. En las siguientes líneas te damos una serie de consejos para que, de la mano de Yodeyma Perfumes, puedas disfrutar de un agradable aroma. Te recomendamos 10 mejores perfumes Yodeyma para hombre y mujer.

Propuestas de perfumes en la peluquería Cintia Atienzar

A la hora de escoger un determinado perfume, es fundamental valorar las diferentes opciones que están disponibles. De este modo, te aseguras quedarte con la mejor. Estos son algunos de los perfumes Yodeyma tanto para hombre como para mujer.

Yoydema Iris

YODEYMA IRIS 50ML

Se trata de un intenso perfume para mujer con carácter sensual en el que predominan los aromas naturales del jazmín, azahar y ámbar blanco. Si te gusta la fragancia de Alien de Thierry Mugler, Yodeyma Iris es tu perfume.

A la venta en nuestra tienda Yodeyma Iris 50 ml. y Yodeyma Iris 15 ml.

Yodeyma Tendenze

Yodeyma Tendenze 100 ml

Yodeyma Tendenze para mujer cuenta con un toque cítrico de la bergamota junto con unas cautivadoras notas del nardo y el pachulí. Sin lugar a dudas, un perfume que te cautivará para personas elegantes e intrépidas. Para los amantes de los perfumes de Givenchy, Yodeyma Tendenze es una apuesta segura.

A la venta en tamaño de 100 ml. 

Yodeyma Suerte

Yodeyma Suerte 100 ml

Un perfume que lucen las mujeres voluptuosas e irresistibles debido a que evoca una gran sensualidad gracias a las notas olfativas. Destaca en su corazón las notas de esencia de vainilla. Si has usado en alguna ocasión Pure XS de Paco Rabanne, estamos convencidos de que Yodeyma Suerte te encantará.

Yodeyma Acqua per Uomo

YODEYMA ACQUA PER UOMO 100ML

Te encantará esta fragancia fresca y con un carácter natural. Además, transmite aromas de libertad. Un perfume perfecto para personas con una personalidad muy marcada, exóticas y con carisma. Para hombres con seguridad amantes de la fragancia de Acqua Di Gio de Armani. Disponible en tamaño de 100 ml., 50 ml. y 15 ml.

Yodeyma Il

YODEYMA ACQUA PER UOMO 100ML

Se trata de una fragancia por la que apuestan personas con un carácter fuerte. Combina diferentes aromas, tales como el anís estrellado, el iris y el praliné. Para uso nocturno o diurno.

Yodeyma Blue

YODEYMA BLUE 100ML

Ideal para personas que se definen por su elegancia y sus ansias de libertad. Asimismo, contiene una serie de aromas naturales, como, por ejemplo, la naranja, el jazmín y el pachulí. Para fans del perfume Bleu de Chanel.

A la venta Yodeyma Blue de 100 ml. y Yodeyma Blue 15 ml.

Yodeyma Beach

YODEYMA BEACH 100ML

Estamos ante un claro ejemplo de perfume con un carácter almizclado y cálido. En este caso, combina los aromas naturales de naranja, muguete y el almizcle blanco. Si te gusta el perfume de la marca Abercrombie & Fitch, Yodeyma Beach es tu elección perfecta.

Yodeyma Agua Fresca

YODEYMA AGUA FRESCA 100ML

Esta fragancia se caracteriza por transmitir un carácter cálido y acogedor. Y para los amantes de los tés y los aromas naturales, mezcla el té verde con la nuez moscada y el roble. ¿Has probado One de Calvin Klein? Si es así, éste es tu perfume.

Yodeyma Agua Fresca en 50 ml., en tamaño de 15 ml. o en tamaño grande de 100 ml.

Yodeyma Seducción

Presenta una fragancia con un carácter tierno y suave que combina los aromas naturales de la peonía, muguete y almizcle blanco. Para aquellos amantes del perfume Chloé.

A la venta en tamaño de 100 ml., 50 ml. y de bolsillo, 15 ml.

Yodeyma Nicholas White

YODEYMA NICOLÁS WHITE 50ML

Te ofrece una fragancia con un carácter sensual y, sobre todo, apasionado. Es una mezcla entre la rosa blanca, el almizcle y el cedro blanco. Si has probado el perfume Narciso Rodríguez, Nicholas White te gustará.

Disponible en tamaño de 50 ml. y 15 ml.

¿Donde comprar perfumes Yodeyma?

La marca busca crear fragancias tanto de hombre como de mujer que sean asequibles para todos los bolsillos. Su objetivo es proporcionar una gran variedad de productos y que estos se adapten a tus necesidades.

Una de sus principales premisas es que puedas captar una emoción o sentimiento a través del perfume. En este sentido, sus aromas están llenos de carácter y dotan de gran personalidad a las personas que los lucen.

Existe una gran oferta de productos adaptada a cada gusto olfativo. Asimismo, has de saber que usa los mejores ingredientes para conseguir excelentes fragancias y de diferentes estilos. Además, no duda en ofrecer productos de calidad que cuenten con las máximas garantías. Y lo mejor es que se confeccionan teniendo en cuenta la pirámide olfativa.

Descubre tu perfume de Yodeyma en Peluquería Cintia Atienzar y adquiere el que más se ajuste a tu personalidad y gustos.

Recommended Posts
0
Sun&More de Milk Shake5 productos D´Bullón recomendados | Peluquería Cintia Atienzar