5 cosméticos veganos para un cuidado natural de tu piel

 In Blog

Los cosméticos veganos van haciéndose cada vez mayor hueco en el mercado español. Y es que todos somos cada vez más conscientes de la importancia de utilizar productos más respetuosos con nuestra piel y con el medio ambiente. Por esto, en nuestra peluquería Cintia Atienzar y en nuestra tienda online de productos para el cabello y cosméticos contamos con una variedad de ellos para que puedas adquirirlos desde la comodidad de tu casa. Te presentamos una estupenda selección.

Beneficios de los cosméticos veganos para el cuidado natural de la piel

Apostar por la cosmética vegana está repleta de beneficios. ¿Quieres conocerlos? ¿Quieres saber por qué resultan tan interesantes y deberíamos elegirlos entre nuestros favoritos de belleza? Te los resumimos en unos cuantos puntos.

Respetuosos con la piel

Al estar formulados con ingredientes naturales, como el aceite de almendras dulces, el aloe vera o la leche de algodón, entre otros muchos, y al contener menor cantidad de químicos, o cero químicos en muchos de ellos, tu piel tiene menos probabilidades de sufrir reacciones alérgicas o irritaciones. Una excelente manera de cuidar la piel.

Respetuosos con el medio ambiente y con los animales

Los cosméticos veganos no llevan químicos, lo que se traduce en una menor contaminación medioambiental. Además, muchos de ellos están empaquetados en cartón reciclado y reciclable, lo que contribuye al mantenimiento del medio ambiente. Además, este tipo de cosméticos no se testa con animales, lo que es una forma de contribuir a su bienestar.

Económicos

Muchas personas piensan que los cosméticos naturales son mucho más caros que los convencionales, pero nada más lejos de la realidad. De hecho, suelen ser bastante económicos, por lo que resultan aptos para todos los bolsillos.

5 cosméticos veganos que te encantarán

Si estás buscando cosméticos veganos para cuidarte de pies a cabeza, te presentamos una selección de 5 que te van a encantar, tanto por su formulación como por los resultados que ofrecen.

After sun aloe vera en spray Valisol, tu aliado frente al sol

After Sun Aloe Vera en Spray Valisol 300 ml.

Si quieres un producto para calmar tu piel después de la exposición solar, nada como uno que incluya entre sus ingredientes el áloe vera, con altas propiedades calmantes, hidratantes y emolientes. Un after sun que cuidará tu piel al máximo y que evitará que se exfolie antes de tiempo.

Gel limpiador facial purificante Bullon el básico para pieles grasas

Gel Limpiador Facial Purificante Bullon 200 ml.

Este gel vegano es el aliado perfecto de las pieles grasas. Controla los granos y los poros dilatados, el brillo y el tono apagado propios de las pieles grasas. Con él conseguirás un rostro con aspecto sano y cuidado. Además, deja una sensación de frescor que te encantará.

Gel cream reductora adelgazante Bullon avalado por estudios científicos

Gel-Cream reductora adelgazante Bullón 250 ml.

Si quieres un producto con un poder reductor y adelgazante, te recomendamos el gel cream de Bullon. Un producto avalado por estudios científicos con el activo Symfit®1617 con el que podrás reducir hasta 2 centímetros y conseguir una piel visiblemente más lisa después de cuatro semanas de aplicación.

Leche hidratante bronceadora de zanahoria SPF 30 Valquer para proteger tu piel en verano

Leche Hidratante bronceadora de Zanahoria SPF 30 Válquer 500 ml.

Esta leche hidratante bronceadora, gracias a su alto contenido en aceite de zanahoria, aceite de almendras y vitamina E, se convierte en la aliada perfecta de tu piel en verano. Un todo en uno que, además de acelerar el bronceado, regenera y mantiene la piel joven y suave. Puedes encontrarla con diferentes factores de protección.

Mascarilla para cabellos lisos Valquer suavidad al instante

MASCARILLA PARA CABELLOS LISOS VALQUER 1000ML

Si estás cansado de los productos químicos para el cabello, con la mascarilla Valquer revitalizarás tu cabello seco y quebradizo al instante. Formulado con leche de algodón, extracto de arándano y Phytocold suavizan y revitalizan el cabello además de aportarle un extra de confort.

En peluquería Cintia Atienzar encontrarás los mejores cosméticos veganos y a golpe de ratón. ¡Corre que vuelan!

Recent Posts
0
Valisol de Válquer | Peluqueria Cintia Atienzarqueratina para el cabello