Valisol de Válquer | Peluqueria Cintia Atienzar

En Peluquería Cintia Atienzar te ayudamos a cuidarte y a lucir el mejor aspecto en todo momento. Con la llegada de la primavera y el verano, te conviene extremar algunos cuidados y contar con los productos idóneos para tu piel. En este artículo, queremos ofrecerte algunos recursos excelentes para mimarte. La gama de productos Valisol, de la marca Valquer, figura entre las mejores opciones existentes en el mercado y podrás encontrarlos en nuestra tienda online de productos de peluquería y cosméticas . ¡Notarás grandes beneficios desde el primer día!

5 recomendaciones de la gama Valisol

Valquer es una marca de plenas garantías cuya expansión desde su fundación en 1975 ha sido notable, llegando a estar presente en más de 50 países. Su merecido prestigio la ha convertido en una referencia absoluta en el sector de la cosmética y el cabello. Dentro de sus diferentes familias de productos está la línea Valisol. ideal para cuidarte en la estaciones de primavera y verano que comienzan. Te recomendamos en base a nuestra experiencia profesional estos cinco productos de la gama Valisol de Válquer:

Crema solar facial Valisol 360º SPF 30 – 75 ml

https://www.peluqueriacintiaatienzar.com/producto/crema-solar-facial-360o-spf-30-75-ml-valisol/

Los rayos solares son perjudiciales para tu cutis, así que debes cuidarlo especialmente durante la primavera y el verano. La presencia de Dragosine en este producto evita el fotoenvejecimiento generado por los rayos infrarrojos e impide la degradación del colágeno.

De este modo, al usarlo, notarás menos arrugas y más elasticidad. Solo debes aplicártelo antes y mientras tomas el sol para experimentar su protección.

Encuéntralo en la tienda online de Peluquería Cintia Atienzar a un precio increible.

Agua solar Valisol Múltiple Acción SPF 50

https://www.peluqueriacintiaatienzar.com/producto/agua-solar-multiple-accion-spf-50-protege-hidrata-y-acelera-el-bronceado-300-ml-valisol/

El agua solar es otra alternativa estupenda para protegerte de los efectos perniciosos de los rayos solares. Cuenta con una rica formulación que incluye aceites naturales, se aplica mediante pulverización y resulta muy refrescante y agradable en el uso.

Aplícatela sobre la piel con el pulverizador, realiza un pequeño masaje hasta que se absorba y repite el proceso varias veces mientras tomas el sol.

After Sun Aloe Vera en spray Valisol

https://www.peluqueriacintiaatienzar.com/producto/after-sun-aloe-vera-en-spray-300-ml-valisol/

Disfruta con los calmantes, hidratantes y emolientes los efectos del aloe vera sobre tu piel después de un baño de sol más o menos prolongado. Notarás un atractivo efecto de frescor y alivio, gracias al cual tu piel se sentirá menos agredida y no iniciará una exfoliación prematura.

Su aplicación ha de ser, siempre, después de haber tomado el sol y debe ir acompañada de un ligero masaje hasta que quede totalmente absorbida.

Dryoil. Aceite seco solar con acelerador del bronceado SPF 30

https://www.peluqueriacintiaatienzar.com/producto/dryoil-aceite-seco-solar-con-acelerador-del-bronceado-spf-30-250-ml-valisol/

¿Quieres potenciar tu bronceado natural o sacarle más partido a tus baños solares sin asumir riesgos? Este aceite bronceador de Valisol es una verdadera maravilla. Se absorbe con rapidez, tiene un tacto seco y no es graso. Gracias a que está enriquecido con vitamina E antioxidante, ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo. Además, cuenta con tirosina, gracias a la cual incentiva el tono natural producido por el contacto solar.

Su uso se realiza antes de tomar el sol, pulverizando una generosa dosis sobre el cuerpo y la cara y realizando un leve masaje hasta que sea absorbida por completo. Repite el proceso con frecuencia y sus efectos te enamorarán.

Champú reparador hidratante Valisol para después del sol

https://www.peluqueriacintiaatienzar.com/producto/champu-reparador-hidratante-para-despues-del-sol-300-ml-valisol/

¿Crees que la piel es la única que sufre por los efectos adversos de los rayos solares? También el cabello se ve gravemente afectado y, por ello, es especialmente importante contar con productos específicos que te ayuden a revitalizarlo y así compensar las influencias negativas de esta época del año.

Este champú reparador tiene una función hidratante y se obtiene a partir de algas marinas. Lava con suavidad el pelo y elimina la sal y el cloro acumulados, al tiempo que lo cuida con vitamina B5 y E. Su influencia positiva se aprecia en la hidratación, la nutrición, el brillo y la belleza desde los primeros usos.

Solo tienes que ponerte una pequeña cantidad sobre el pelo mojado y masajear directamente unos minutos antes de aclarar con mucha agua.

Compra los mejores productos de Valisol en la tienda online de Peluquería Cintia Atienzar

Encuentra estos y otros productos de Valisol de Válquer en nuestra tienda online. Recuerda que seleccionamos los mejores productos profesionales para tu uso personal, siempre pensando en la mejor satisfacción de los clientes. Champús, acondicionadores, coloraciones, cosméticos, cremas corporales. Entra en Cintia Atienzar y elige tus productos preferidos.

Entradas recomendadas