Las mejores lacas fijadoras del mercado | Peluquería Cintia Atienzar

¿Quieres saber cuales son las 5 mejores lacas fijadoras del mercado?

La laca para el cabello es un producto de acabado que aporta resistencia a tus peinados y, además, sirve también para conseguir volumen y protegerlo. Es una solución ideal para que luzca perfecto durante todo el día.

En nuestra tienda online de productos profesionales de peluquería puedes encontrar el tipo de laca fijadora que necesitas. No importa si tienes una melena ondulada o lisa, o si tu cabello es graso, seco o lo tienes teñido. En Peluquería Cintia Atienzar llevamos trabajando más de 20 años con las mejores marcas del mercado y las seleccionamos y ponemos a la venta para ti en nuestra tienda.

Las 5 mejores lacas fijadoras del mercado

La variedad es realmente amplia e incluso hay fijadores con características añadidas que además perfuman, u otros que protegen contra los rayos ultravioleta para evitar que tu pelo se queme por el efecto nocivo del sol. La laca que elijas dependerá también del peinado que quieras llevar. Las más ligeras favorecen el movimiento natural y las más fuertes ofrecen resistencia ante cualquier contratiempo.

A continuación, te presentamos 5 de las mejores lacas fijadoras del mercado. Todas ellas están disponibles en peluquería Cintia Atienzar y podrás adquirirlas completando tu pedido en nuestra web. Igualmente encontrarás toda clase de productos profesionales de peluquería.

Laca Godet Fijación Extra Fuerte

https://www.peluqueriacintiaatienzar.com/producto/laca-godet-fijacion-extra-fuerte/

En primer lugar, destacamos la laca Godet extrafuerte. Proporciona una fijación intensa e hidrata tu pelo durante horas, ya que mantiene tu peinado en las condiciones de humedad idóneas. Este producto fabricado por YODEYMA mantiene la salud interna de tu cabello y no daña su estructura.

También disponible a la venta en nuestra tienda con otras fijaciones; fijación fuerte y fijación normal.

Laca Natural Válquer

https://www.peluqueriacintiaatienzar.com/producto/laca-natural-valquer-500ml/

La laca natural Valquer te ofrece un alto rendimiento profesional. Permite moldear y mantener tu peinado y acentuar su brillo natural. Contiene provitamina B-5 que refuerza la queratina capilar y su formulación antihumedad facilita que funcione muy bien incluso en los ambientes más húmedos. Además, no deja residuos.

Laca GHD Final Fix

GHD es otra de las marcas de referencia con las que trabajamos. Su laca fijadora Final Fix es perfecta para fijar tu peinado aportándole flexibilidad. Aplicable para toda clase de cabellos, lisos o rizados, te ofrece también una gran resistencia frente a la humedad y evita el encrespamiento.

Laca Creative Walk Cotril

Otra de las mejores es la laca Creative Walk de Cotril, un producto que te servirá también para suavizar y proteger tu cabello. Recomendable para eventos especiales, ya que es perfumada y aporta una fijación muy intensa y resistente en toda clase de ambientes.

Laca Lisap Extrafuerte

https://www.peluqueriacintiaatienzar.com/producto/laca-lisap-extrafuerte-eco-300ml/

Por último, destacamos la laca Lisap extrafuerte, indicada para la realización de peinados profesionales. Este spray de alta tecnología y larga duración crea volumen, define el movimiento y aporta una fijación recomendada para las creaciones más exigentes, respetando el brillo natural de tu cabello y cuidando su salud.

¿Cuál es el uso recomendado de un laca fijadora?

Es cierto que hay lacas que incluyen componentes que ayudan a conservar tu pelo sano. No obstante, abusar de ellas podría provocar que perdiera su brillo natural y se acabara estropeando. Lo ideal es emplearlas para ocasiones especiales en las que debas dar una imagen impecable, si bien, los productos seleccionados que te hemos recomendado cuentan con características particulares para fijar tu cabello sin dañarlo.

Un consejo a la hora de aplicarlas: mantén una distancia prudencial de unos 30 centímetros para que el producto se vaporice. Si no lo haces, podrías dejar pegajoso tu cabello y que se ensucie mucho antes, además de crear un efecto de apelmazado nada recomendable.

Apuesta siempre por productos profesionales de peluquería como los que te ofrecemos a través de nuestro catálogo. Lo barato suele salir caro, por eso más vale que confíes en las firmas de referencia si no quieres llegar a causar un daño irreparable a tu pelo.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario