Cómo usar un cepillo eléctrico para peinar tu pelo

 In Blog

Por ello, desde la peluquería Cintia Atienzar queremos animarte a usar un cepillo eléctrico de pelo. Este innovador dispositivo simplifica al máximo el proceso de peinarte y alisar tu cabello. Los resultados espectaculares y la simplicidad del procedimiento lo convierten en una experiencia amable, rápida y, en todo caso, agradable. Te contamos el porqué.

Cómo emplear un cepillo eléctrico de pelo

Los pasos necesarios para obtener un resultado impecable, exactamente como tú deseas, son extremadamente fáciles. Apenas difieren del manejo habitual de los cepillos normales.

Estos son los pasos que deberías seguir:

  1. Elige la temperatura adecuada para el tipo de pelo y de peinado que vayas a hacerte. No tendrás problema de saber cuál es si consultas los manuales físicos u online del fabricante. Ten presente que estos dispositivos se calientan muy rápidamente y pueden alcanzar los 230 ºC.
  2. En todo caso, debes usar este accesorio con el cabello seco.
  3. Péinate normalmente, como si estuvieras utilizando un cepillo normal. Eso sí, realiza movimientos suaves por mechón. Uno tras otro, ve completando toda la cabeza.
  4. Si dispone de esta opción y tu pelo tiende al encrespamiento, activa la función de iones negativos. Así conseguirás eliminarlo y minimizarás al máximo la electricidad estática de tu cabello.
  5. Terminarás el proceso mucho antes de lo que imaginabas. Tu cabello, perfectamente alisado, obtendrá una apariencia profesional y un acabado impecable en pocos minutos.

¿Te ha parecido sencillo? Todavía te sorprenderá más cuando lo lleves a la práctica. Olvídate de ese complejo, laborioso y prolongado tiempo de pelea contra tus rizos y tus ondulaciones. Enseguida y con un único accesorio, conseguirás la apariencia que deseas. ¡Incluso mejorada!

¿Te animas a comprarte un cepillo eléctrico alisador?

Tenlo claro: en cuanto pruebes este recurso óptimo de peluquería doméstica, no podrás estar sin él. Ganarás tiempo, tranquilidad, eficacia y espectaculares resultados.

En la tienda online de la peluquería Cintia Atienzar hemos reunido excelentes soluciones de cepillos alisadores de pelo. Queremos hablarte sobre ellos, aunque te animamos a entrar en nuestra webshop para conocer más a fondo las alternativas disponibles.

GHD Glide

GHD Glide es un cepillo eléctrico profesional, el primero lanzado por GHD. Se trata de un modelo revolucionario, muy innovador, con el que vas a mantener caliente tu cabello en todo momento: sin sacrificios y con una temperatura óptima, de 185 ºC, para el cabello saludable.

Destaca por su manejo sencillo y por la rapidez con la que desempeña su trabajo. Tu pelo queda suave, natural y muy dinámico.

GHD Rise

El GHD Rise ha sido concebido por esta marca líder, específicamente, para aportar el doble de volumen a cualquier melena. Incorpora avanzadas tecnologías y prestaciones que garantizan un procedimiento suave y eficaz de peinado, sin tirones y con un llamativo resultado final, muy duradero.

Su diseño ergonómico y su capacidad para calentarse en 25 segundos lo convierten en un recurso diferencial y muy recomendable. La base de apoyo seguro y la incorporación de punta fría completan sus prestaciones distintivas.

Cepillo alisador A6

El cepillo alisador A6 es un cepillo especialmente diseñado para alisar el cabello sin dañarlo gracias a su tecnología de calor por infrarrojos y a sus placas de cerámica, que hacen de el uno de los mejores del mercado. Su medidor digital permiten controlar su temperatura.

Llegados a este punto, no lo dudes: ponte en manos de la peluquería Cintia Atienzar para lucir un look espectacular y favorecedor. Y para mantenerlo siempre en perfectas condiciones, utiliza nuestros cepillos eléctricos de pelo.

Recent Posts
0
Consejos para secar el pelo