Consejos para lucir unos rizos perfectos en verano

 In Blog

Llega el verano y le das muchas vueltas a qué hacer con su pelo. Es la época en la que mantener unos rizos parece una misión imposible, pero no hay nada más lejos de la realidad. Conseguir unos rizos perfectos durante el verano también es posible. Gracias a productos para rizos de primera calidad y aconsejados por los mejores profesionales como los que forman parte del equipo de Peluquería Cintia Atienzar, podemos tener la melena como nosotras queramos durante las vacaciones.

Existen muchos métodos para tener un pelo perfecto. Entre ellos, podemos destacar el método curly, que se ha convertido en un ritual diario de cuidado del cabello para muchas mujeres. En la época estival, hay que intensificar el cuidado porque el cabello tiene más exigencias. Aparecen factores como una mayor humedad o el calor, que condicionan el aspecto normal del pelo.

Trucos para unos rizos perfectos en verano

Durante el verano, el cabello rizado tiende a estar más seco y a deshidratarse con una mayor facilidad. Muchas personas no tienen inconveniente, pues les da igual que su peinado sea más desenfadado en los meses de verano. Pero para otras es importante lucir unos rizos naturales e ideales.

¡Estate tranquila!, ya que tenemos los mejores trucos para lograr una melena con rizos y mantenerla durante el verano.

Cuida la hidratación

No descuidar la hidratación: Es muy importante que cuidemos la hidratación de nuestro pelo, aunque sin abusar de los productos para rizos. La hidratación es primordial para conseguir una melena ideal y controlar su encrespamiento. Lo idóneo es aplicar una mascarilla hidratante y alguna crema que nos selle el rizo de la forma correcta. Con esto conseguiremos lucir una melena hidratada y no habrá problemas con el encrespamiento.

Desenreda con cuidado

Desenredar el cabello con cuidado: En verano, por culpa del calor, el cabello suele enredarse con más facilidad. Para este caso, lo mejor es desenredar nuestro cabello sin dañarlo. Podemos usar nuestros propios dedos. Tenemos que desenredar todo el pelo que sea posible con nuestras propias manos y evitar la utilización de herramientas dañinas. Otro truco es usar un peine de dientes anchos para peinar nuestra melena después de secarla al salir de la ducha.

Refresca los rizos

Refrescar los rizos entre los lavados: Esto es fundamental, sobre todo para mantener la forma correcta de los rizos. Un truco para lograrlo es reavivar el rizo usando algo de agua al despertarnos. Existen otros métodos, como el uso de brumas especiales para el cabello rizado. Estas lo reactivarán y nos ayudarán a lucirlo más definido y fresco.

Protege el pelo en playa o piscina

Protegerlo en la playa o la piscina: Igual que protegemos la piel de los rayos solares en estos lugares, también hay que hacer lo propio con el cabello. Si nos exponemos mucho tiempo al sol, tenemos que proteger más nuestra melena. Existen protectores solares especiales para el cabello, e incluso para que los rizos no se deshagan. Lo ideal es que los apliquemos antes de salir de casa y, una vez en la piscina o en la playa, cada vez que salgamos del agua. Tenemos que aclarar el cabello en la ducha para que no quede ningún resto de cloro, sal o arena antes de aplicarnos el protector.

Usa productos profesionales en Peluquería Cintia Atienzar

Para llevar a cabo el mantenimiento de nuestra melena, es fundamental contar con los productos para rizos más adecuados. Algunos de los más aconsejables y de gran calidad que puedes encontrar en la tienda online de productos profesionales de peluquería de Cintia Atienzar son los siguientes:

Acondicionadores Especiales Rizos Valquer

ACONDICIONADOR ESPECIAL RIZOS VALQUER 300ML

Ideal para seguir el método curly en tu pelo y lograr la máxima hidratación posible y unos rizos perfectos.

Aviva Rizos con Guaraná

AVIVA RIZOS CON GUARANÁ

Con este avivador de rizos podrás dar vida a tu pelo rizado elimina el frizz y logrando un cabello elástico, brillante y acondicionado. Con Guaraná y extractos orgánicos. 

Curl Perfectionist Milk Shake 150 ml.

Curl Perfectionist Milk Shake 150 ml.

 Curl Perfectionist de la marca Milk Shake es una crema modelante que define y suaviza los rizos, eliminando el encrespamiento e intensificando la textura natural del cabello.

Creative Walk Souffle Cotril

CREATIVE WALK SOUFFLE COTRIL 50ML

Una crema ideal para la definición de rizos y ondas.

Reviving Spray Curl Cotril

REVIVING SPRAY CURL COTRIL 200 ML

Spray para cabello rizado y ondulado, enriquecido con Curl Complex

¿Dónde puedes encontrarlos todos estos productos para unos rizos perfectos? Consigue estos productos para rizos en la Peluquería Cintia Atienzar y dale a tu pelo rizado el cuidado que necesita este verano. Lucir unos rizos fantásticos y darles la protección adecuada está ahora a tu alcance.

Recommended Posts
0
queratina para el cabello