Mostrando 1–15 de 64 resultados

La cosmética de las uñas

La cosmética, la belleza y las uñas han ido siempre de la mano. Muchas personas, especialmente mujeres, utilizan sus uñas para resaltar su elegancia, belleza o atractivo de maneras muy creativas.

Por suerte, todas aquellas personas que quieren resaltar su belleza mediante el cuidado de las uñas tienen a su disposición una amplia gama de productos especialmente pensados para ello.

Esmaltes para uñas: propiedades más allá del color

Los esmaltes permiten decorarlas con todo tipo de colores y matices que aportan variedad y un toque único que encaja con nuestro estilo y personalidad.

Pero, por suerte, los esmaltes no solo aportan color a las uñas de las manos y los pies, si no que tienen propiedades positivas adicionales. Por ejemplo, muchos de los esmaltes actuales permiten fortalecer la uña y fomentar su crecimiento. Mientras que otros crean una película protectora para evitar que los golpes y arañazos puedan dejar marcas en la propia uña.

Algunos esmaltes cuentan con propiedades protectoras, geles decorativos y otros de secado rápido.

¿Qué colores hay?

En la actualidad es posible escoger entre una amplia variedad de colores.

En nuestra tienda online contamos con colores clásicos como diferentes variedades de rojo entre los que pueden destacar algunos como el esmalte de uñas shine rojo u otros colores como el amarillo, azul, verde o blanco.

Explora nuestro catálogo de esmaltes de uñas y escoge los colores que mejor se adapten a tus gustos y personalidad.

¿Cuánto tiempo dura un esmalte?

Dependiendo del tipo de esmalte, este se mantendrá intacto más o menos tiempo.

  • Pintauñas clásico: este producto llega a aguantar hasta un máximo de cinco días antes de que sea necesario retirarlo.
  • Esmalte de larga duración: muchos de estos esmaltes cuentan con formulas de secado rápido que, además, aguantan más tiempo en las uñas. Dependiendo de nuestra actividad diaria, podemos mantener el color intacto durante unos 25 días.

Consejos para que el esmalte dure más

  • Dale un descanso a las uñas: cuando retires un esmalte, no utilices otro justo después. En lugar de ello, deja que tus uñas descansen unos días antes de pintarlas de nuevo para que aumente su porosidad y el siguiente esmalte aguante más tiempo sin dañarse.
  • Limpia antes de pintar: es habitual utilizar cremas hidratantes para manos durante nuestra rutina de higiene, pero cuidado, si utilizamos un esmalte encima de los resto de la crema, este no agarrará bien y se perderá en cuestión de horas.
  • Productos de calidad y en buen estado: existen muchas marcas de esmaltes para uñas pero, desde Cintia Atienzar, te recomendamos que sólo utilices esmaltes de marcas reconocidas para evitar problemas a largo plazo. También recomendamos no utilizar un esmalte caducado porque puede perder sus propiedades protectoras y afectar negativamente a la superficie de la uña.
0