Salerm | Peluquería Cintia Atienzar

La marca catalana de peluquería y cosmética capilar Salerm Cosmetics es, sin duda, una de las marcas más reconocidas y de prestigio dentro del sector de la peluquería profesional.  Su proyección a nivel internacional se debe a sus productos ampliamente consolidados y diseñados conforme a las últimas fórmulas cosméticas.

Salerm cuenta con una amplia gama de productos tanto de acabado como tratamiento. Productos para cumplir con las necesidades del profesional del estilismo sino también de los clientes.

En Peluquería Cintia Atienzar confiamos plenamente en la marca y en los satisfactorios resultados que aportan a nuestros clientes. Por eso, en la tienda online ofrecemos familias de la firma como Biokera o Hi Repair. Así como un amplio catálogo de champús para el cabello, mascarillas y acondicionadores para el cabello, tratamientos anticaída, tratamiento anticaspa.

Visita nuestra tienda online y encuentra los mejores productos profesionales de peluquería a los precios más competitivos del mercado.

Mostrando 1–15 de 51 resultados

0