Venta de productos Z.One Concept | Peluquería Cintia Atienzar

Z.ONE CONCEPT es una firma italiana nacida en 1999 cuyo gran objetivo es el de hacer crecer los servicios del salón y ayudar al profesional en el cuidado del cabello de sus clientes.

Lo hace a través de las innovaciones tecnológicas e ideas aplicadas en sus productos. Las cuales están presentes en más de 26 países.

Z.ONE se divide en cuatro líneas diferenciadas y adaptables a todas las necesidades de un salón de peluquería y belleza:

Milk Shake, una línea de color, decoloración y tratamientos para recuperar el cabello castigado. Nutrición e hidratación del cabello sin sulfatos ni parabenos. Com extractos orgánicos como el argan, la menta, la salvia o las proteínas de la leche.

No Inhibition: Línea de acabados y styling, para trabajar el corte del cabello y aportar el look adecuado a cada personalidad.

Simply Zen: Línea específica de salud capilar. Para la prevención y tratamiento de caída, grasa, caspa, cuero cabelludo sensible.

Entra en la tienda online de productos profesionales de peluquería de Cintia Atienzar y encuentra los mejores productos Z.One Concept a los precios más competitivos del mercado.

0