Mostrando 1–15 de 64 resultados

Tratamientos para el cuidado del cabello

El cuidado diario del cabello no sólo depende de nuestras rutinas de belleza, si no de los productos que usemos para mantenerlo en perfecto estado. Utilizar productos de baja calidad pueden provocar problemas en la salud capilar, por lo que, desde Cintia Atienzar, recomendamos utilizar únicamente productos de calidad garantizada.

Los acondicionadores y mascarillas de Z.ONE están especialmente pensados para garantizar una correcta salud capilar gracias a sus propiedades nutritivas y protectoras.

Los beneficios de los productos para el pelo Z.ONE

Son muchos los productos que podemos encontrar bajo el sello de la marca Z.ONE pero, en general, todos están enfocados a mejorar el brillo, la suavidad y la salud del pelo de hombres y mujeres.

En general, estos productos están especializados en:

  • Reparación de todo tipo de cabellos
  • Contribuyen a reducir el encrespamiento
  • Reducen las puntas abiertas
  • Mejora el brillo general del cabello
  • Protege y mantiene el color

Z.ONE cuenta con productos adaptados a cada tipo de pelo, ya sea graso, seco, liso o con tendencia al encrespamiento.

¿Por qué es importante usar acondicionador para el pelo?

El acondicionador es el complemento perfecto del champú y, es que, es recomendable utilizarlo justo después del lavado. Un buen acondicionador hidrata y nutre el pelo, evitando su rotura y la aparición de puntas abiertas. Además, sus formulas son cada vez menos agresivas, lo que facilita su uso después de cada lavado.

No debemos dejar de lado las propiedades positivas de los acondicionadores, ya que la diferencia respecto a nuestra salud capilar es más que evidente tras un tiempo usándolos con frecuencia. Al igual que utilizamos cremas corporales o mascarillas faciales, los acondicionadores deben incluirse en nuestra rutina de belleza diaria.

Los acondicionadores para el pelo de Z.ONE no solo aportan multitud de beneficios si no que están fabricados con ingredientes amigables para el cabello que no resultan agresivos para el mismo.

0