Mostrando 1–15 de 70 resultados

Venta de champús Valquer | Peluquería Cintia Atienzar

Valquer es un laboratorio y fabricante de productos de peluquería y estética fundado en 1975. Su equipo de profesionales trabajan para dar forma a productos de belleza y salud con propiedades innovadoras en el sector como los champús Valquer.

Entre los productos que podemos encontrar en su catálogo destacan los productos de peluquería y estética fabricados con materiales amigables con el medio ambiente. La marca cuenta con gamas de cosmética sólida que promueven el concepto de Zero Waste para reducir el consumo de plástico en el mundo.

Los champús de Valquer están fabricados bajo los más altos niveles de calidad para garantizar resultados excelentes en el lavado del cabello, o en otros servicios como el tratamiento, color, peinados y complementos para el cabello. En definitiva, todos los productos buscan cuidar y beneficiar la salud capilar.

Visita la tienda online de productos profesionales de peluquería de Cintia Atienzar y encuentra los mejores productos Valquer. Compra a los precios más competitivos del mercado. Aprovecha nuestro envío rápido y nuestro método de pago sencillo en todas tus compras.

0