¿Cuáles son las razones por las que las planchas de pelo GHD son las mejores del mercado?

Las planchas de pelo GHD están consideradas las mejores del mercado. A pesar de que su precio es más elevado que el resto de sus competidoras (no para nuestra tienda, donde podrás encontrar numerosas ofertas y los precios más competitivos del mercado), tanto usuarias como peluquerías coinciden en que por su calidad y prestaciones merece realmente la pena. Y es que ofrece unos resultados inmejorables sin necesidad de invertir mucho tiempo ni de ser una experta. Este es uno de los productos de peluquería profesional que han conseguido colarse en muchas casas. ¿Qué distingue a las stylers GHD? Desde Peluquería Cintia Atienzar te lo contamos.

¿Por qué las planchas de pelo GHD son las mejores del mercado?

No estropean el pelo

Esto se debe a que sus placas son de cerámica de alta calidad y cuentan con sensores que distribuyen el calor de forma homogénea.

Sin cargas electroestáticas

La superficie de las placas está tratada para no tener cargas electroestáticas, lo que se traduce en un pelo más liso y con menos encrespamiento.

Resultados de peluquería

Con las planchas de pelo GHD consigues resultados de peluquería sin moverte de casa.

No superan los 185 ºC

Otras planchas llegan hasta 220 ºC, un despropósito para el cabello.

Recubiertas de gel

De esta manera no se calientan por fuera y su uso es más seguro.

Son muy versátiles

Gracias a su forma redondeada, con las GHD no solo te puedes alisar el pelo, también sirven para crear ondas. Además hay muchos modelos entre los que poder elegir: GHD GOLD STYLER, GHD ORIGINAL EARTH, GHD GOLD MAX, GHD PLATINUM.

Se calientan muy rápido

Las GHD se calientan en tan solo 30 segundos. Además no tienes que estar pendiente, ella nos avisa cuando se ha calentado con un pitido.

Sistema de apagado automático

A los 30 minutos de estar encendidas se apagan automáticamente por lo que resultan muy seguras.

Disponen de un cable giratorio y largo

Su cable giratorio es de 2.7 metros, todo esto ayuda a trabajar con más facilidad y hacer peinados más elaborados.

Tienen una buena relación calidad-precio

Aunque su precio es más elevado que muchas del mercado no es prohibitivo. Cualquiera puede permitirse una plancha como esta. Y es que por la calidad que tienen bien merecen la pena.

Tienen garantía de 2 años

La marca se compromete a reemplazártela o reparártela en caso de que tengas algún problema con ella.

Conoce algunas de las stylers GHD

Cada vez hay más modelos de GHD. A la clásica, y ya icónica plancha GHD original le han seguido otras muchas con diseños originales y/o tecnología aún más avanzada. Conozcamos algunas de ellas que puedes encontrar a la venta en la tienda online de productos profesionales de Peluquería Cintia Atienzar:

GHD GOLD STYLER

https://www.peluqueriacintiaatienzar.com/producto/plancha-ghd-gold/

Con tecnología dual zone (dos sensores de nueva generación) consigues un cabello aún más suave y sano.

GHD GOLD GLACIAL BLUE

https://www.peluqueriacintiaatienzar.com/producto/ghd-gold-glacial-blue/

La premiada styler ghd gold en color glacial blue con la tecnología dual-zone garantiza una distribución garantizando una distribución óptima del calor durante el peinado y proporcionando un acabado más brillante, más suave y un cabello visiblemente más sano.

GHD ORIGINAL EARTH

https://www.peluqueriacintiaatienzar.com/producto/ghd-gold-earth/

La GHD de siempre pero en color arena para todas aquellas que queréis cambiar de color.

GHD GOLD MAX

https://www.peluqueriacintiaatienzar.com/producto/plancha-ghd-gold-max/

Con placas más anchas para cabello abundante.

GHD PLATINUM

Es la plancha más avanzada hasta el momento de toda la serie. Incluye tecnología ultra zone con alineación perfecta de las placas para controlar los peinados al máximo. Resultados espectaculares desde la primera pasada. Es ideal para cabellos teñidos ya que mantiene el color perfecto.

¿Por qué deberías tener entre tus productos de peluqueria profesional una GHD?

Aunque hay planchas mucho más económicas en el mercado, estas no ofrecen los resultados de las GHD. Cualquier mujer que las haya probado alguna vez lo sabe. Por eso, aunque nos cuesten algo más realmente merecen la pena. Si quieres un cabello perfecto y sin necesidad de acudir a la peluquería puedes conseguirlo gracias a estas planchas. Incluso en cabellos con rizo natural los resultados son espectaculares.

Si quieres que tu pelo quede liso como nunca lo has visto y con cero encrespamiento busca en una tienda online de productos de peluquería como Cintia Atienzar Peluquería tus planchas de pelo GHD.

Entradas recomendadas