Los mejores tintes profesionales para el cabello

Los productos profesionales de peluquería ofrecen una inmensa variedad de opciones a la hora de cuidar y tratar nuestro pelo. Como no podía ser de otra manera, también sucede lo mismo cuando se trata de comprar tintes online.

El uso del tinte no ha hecho más que crecer. Si bien en un principio se solían utilizar para ocultar las canas, actualmente son muchísimas personas las que recurren a comprar tintes online y otro tipo de productos profesionales de peluquería.
De esta forma, cada vez más gente se decanta por utilizar estos tintes que compran online para dar color y vida su cabello. De hecho, son muchas las personas que optan por estilos de peinado mucho más innovadores y utilizan colores que no se dan en la realidad. Lo que en el mundo de los productos profesionales de peluquería se conoce como colores de fantasía.

Tintes de calidad que comprar online

Una buena tienda online de productos de peluquería bebé contar con una amplia oferta de tintes de toda clase. Desde los tintes encaminados a ocultar las canas y a dar un aspecto más natural, hasta los tintes que buscan romper por completo con lo establecido y con las normas, dándonos así un aspecto de llevar el pelo de fantasía. Por eso, para que conozcáis estos diferentes tintes, os hemos hecho este artículo en el que analizaremos los mejores tintes profesionales.

Bio Natura color

A la hora de comprar tintes es importante que nos decantemos por algunos productos que tienen una trayectoria destacada a sus espaldas. Por ejemplo, toda la gama Biokera natura color de Salerm. Este tinte es uno de los más establecidos en el mercado. Se trata de una coloración con aceites vegetales orgánicos, con los beneficios que aporta para el cabello los componentes naturales. Un producto profesional de peluquería que está particularmente indicado para aquellas personas que optan por tintes de larga duración.

Además, se trata de un producto muy natural que no tiene ni parabenos ni siliconas. cabe destacar de este producto el hecho de que viene en cantidad de colores. Así, podemos ver que vienen negro, negro azul, rubio platino, platino ceniza, rubio platino perlado, castaño oscuro… Y muchos otros colores. De hecho coma el producto viene en más de 30 variedades distintas. Y es que no en vano Biokera natura color es un producto de referencia de los profesionales de peluquería.

Direct Colour de Milk Shake

También, otra de las ventajas de comprar tintes online y productos profesionales de peluquería es poder optar por otras marcas y productos diferentes. Así, una de las opciones que tenemos a la hora de comprar tintes online es la gama de tintes para cabello Direct Colour de Milk Shake, línea de productos de Z. One Concept, sin duda uno de los mejores tintes profesionales que existen.

Estamos aquí antes lo que sería una condicionante con coloración. Se trata de un tinte que busca crear reflejos de color con buen resultado. No tiene ni amoniaco ni oxidables y, además, respeta la estructura natural del cabello. además, es uno de dos tintes más fáciles de utilizar. Basta con aplicar los sobre el cabello lavado y proceder a secarlo con toalla. Transcurridos entre 5 y 20 minutos será necesario emulsionar con un poco de agua para posteriormente aclarar. El tinte viene en una amplia gama de colores.

Entre ellos, destacamos el gris, el color pólvora, el plata, el rubio oscuro y claro y también el rubio, el cobre y el beige y granate. sin duda, es una buena opción para que ya has personas que están buscando productos profesionales de peluquería con los que teñir su cabello.

HD Colors Fantasía

En muchas ocasiones basta con usar un tinte tradicional. Sin embargo, en otras ocasiones lo que podemos necesitar son tintes algo mucho más rompedor como por ejemplo los que pertenecen a esta gama de tintes de Salerm.

Se trata de productos naturales que no tienen sustitutos, amoniaco ni pH alcalino. Además tampoco necesita oxidantes para su coloración. Esta gama de tintes, Utiliza colorantes con efecto magnético que acaban siendo atraídos hacia el interior del cabello. Así como se consigue una fijación de larga duración. Los tintes de HD color fantasía son una creación de un producto de peluquería profesional especialmente encaminado a aquellas personas que quieren expresar a través del color su personalidad.

No se busca aquí disimular las canas, si no, más bien el hecho de poder optar por colores que no se dan en la naturaleza. De esta forma, los tintes HD colors fantasía pueden venir en varios colores como el naranja, el rosa, el púrpura o el rojo.

Visita nuestra peluquería y encuentra una selección de los mejores tintes profesionales, elegidos en base a nuestra experiencia de más de dos décadas en el sector de la peluquería y los salones de belleza.

Entradas recomendadas