Ventajas de los cepillos Dessata

 In Blog

¿Cansada de recibir tirones en tu cabello mientras lo cepillas? ¿Tu hijos rehuyen los momentos de peinado por las molestias que les causa el uso de un cepillo inapropiado? Lo cierto es que es muy importante utilizar un cepillo que no solo dé forma a tu pelo sino que también lo cuide y proteja. En Peluquería Cintia Atienzar confiamos plenamente en la marca de cepillos Dessata, como claro ejemplo de la innovación y superación en el sector. De ahí que ofrezcamos un amplio catálogo de cepillos y modelos de la marca en nuestra tienda online de productos profesionales de peluquería.

Origen de la marca Dessata

Ya en el año 2012, fue una referencia en la innovación disruptiva. Su creación supuso la aparición de un cepillo nuevo y diferente a todo lo que ya se había creado. Este producto aporta un gran valor, ya que sus características lo hacen inigualable. Representó un avance dentro del ámbito del cuidado del cabello.

El principal elemento que marca la diferencia en este cepillo es una fila de púas patentadas. Estas púas están organizadas en tres alturas y su fabricación está llevada a cabo a través de un gel especial, el cual asegura su durabilidad. Además, las púas se doblan al encontrar cualquier nudo en el cabello y penetran en él hasta deshacerlo.

Este producto proporciona cuidado, protección y desenredo para tu cabello sin que tengas que tirar ni romper ninguna fibra capilar. Está disponible en diferentes colores, todos ellos divertidos, y es un producto netamente español. Se fabrica en Castellón y es exportado a más de 40 países.

Características y tipos del Cepillo Dessata

En este apartado, vamos a explicarte cuáles son los principales puntos fuertes con los que cuentan los cepillos Dessata. Te hablaremos de su evolución en el mercado y te detallaremos algunos de los tipos disponibles a la venta.

Puntos fuertes

Este cepillo es inteligente. Tal y como hemos citado anteriormente, es capaz de desenredar el pelo sin tener que tirar de gel. Además, es válido para el cabello húmedo. También aporta brillo y alisa tu melena. Una de sus características más llamativas es que no contiene mango, por lo que tendrás que hacer menos fuerza al cepillarte. No nos olvidamos de sus púas. Tiene más de 440 que ayudarán a que tu pelo no se encrespe o se enrede.

Evolución

Ha creado un antecedente innovador en el sector. Cuando ya no se esperaba que un producto así pudiera mejorar, apareció con la innovación incremental mejorando lo ya presente y haciéndolo más útil.

Versión mini

En el verano del 2013, crearon la versión mini, la cual tenía un tamaño un 30 % más pequeño que el modelo básico. También contaba con una tapa protectora y era ideal para llevarlo en bolsos o mochilas.

Versión Bright

El Dessata Bright sorprendió con un estilo más sofisticado, iba dentro de un estuche y contenía los dos tamaños.

Dessata Summer Collection

Esta es la colección más veraniega de esta marca, una edición especial para esta estación del año. Contiene cuatro cepillos de diferentes colores con aroma a coco. Cada color tiene su respectivo olor. El turquesa y el amarillo huelen a mandarina; el fuscia, a lima. Todos se combinan con púas blancas y potencian todo el color del flúor.

Los olores del gel te proporcionarán una experiencia muy veraniega. Además, no desaparecen con el uso. Es toda una innovación dentro de este mercado en nuestro país.

Dessata tu imaginación

Aunque te hemos hablado de todos los modelos que existen de Dessata, tenemos que informarte sobre un aspecto llamativo. Este producto también está disponible para personalizar. Es decir, puedes escoger el color de la carcasa y de las púas que prefieras, hacer pruebas, guardar los diseños, etc.

Mantener el interés por la innovación es una de las actitudes más importantes que hay que tomar en la vida. Nosotros, en Peluquería Cintia Atienzar, apostamos por innovar con productos de utillaje como los Cepillos Dessata. No hay nada mejor que tener productos para tu cabello que cuenten con las máximas prestaciones. Además, te aseguran la mayor comodidad tanto en su uso como en su almacenamiento.

Recommended Posts
0
Como usar un cepillo eléctrico | Peluquería Cintia Atienzar