Regala en Navidad con los packs de GHD

 In Blog

En la peluquería Cintia Atienzar, puedes encontrar productos de máxima calidad. Trabajamos con los mejores artículos para el cabello. También nos gusta ofrecerte una gran calidad para tu casa y los tuyos. Por eso, creemos que un fantástico regalo de Navidad para tus seres querido es un buen instrumento para peinar con la profesionalidad de una peluquería. Los paquetes de cuidado para el cabello están cada vez más de moda para ofrecer un detalle a los allegados, familiares y amigos sin dejar de comprarles algo valioso y útil. Y en ese sentido, los packs de GHD son la mejor elección.

Productos de la peluquería Cintia Atienzar

Las personas como tú están pensando qué regalar en Navidad. Eso sí, pocas se preocupan por buscar detalles realmente significativos y que resulten prácticos para el día a día. Si tú eres una de las personas que quieren cambiar la tónica de regalar por regalar, apuesta por regalos con calidad profesional para lograr unos peinados perfectos. A continuación, podrás encontrar las características de algunos de los productos de peluquería con mejores resultados (también puedes usarlos en casa). ¡Escoge el mejor para tu ser querido!

Plancha de Pelo GHD Max Gift Set

Plancha de pelo GHD Max Gift Set

Es mucho más que una plancha de pelo gracias a su tecnología avanzada de la última generación. Te permite usarla si tienes el pelo grueso, rizado, largo… ¡Sirve para todos los cabellos! Además, sus planchas son más anchas que las normales, lo que permite también ahorrar mucho tiempo en el planchado del pelo en casa. Entre sus características principales, destaca que se calienta en treinta segundos, tiene una opción de suspensión para evitar los peligros y viene con un cepillo profesional de peinado.

Este pack te ofrece la plancha GHD Max, el cepillo GHD Paddle y un bonito neceser resistente al calor. Un regalo muy completo para navidades.

GHD Plancha Gold Gift Set

PLANCHA DE PELO GHD GOLD® GIFT SET

Entre las planchas profesionales más completas, tienes la opción de comprar este modelo para regalar. Viene con un set completo y perfecto para arreglar todo tipo de cabellos en cualquier ocasión. Entre sus beneficios principales, cuenta con un neceser térmico para proteger los instrumentos y que no haya accidentes cuando se guarden todavía calientes. Además, se calienta superrápido hasta alcanzar una temperatura óptima para el peinado que no dañará tu pelo.

Está formado por la plancha GHD Gold, el cepillo profesional GHD Paddle y un neceser.

Set de Regalo GHD Deluxe Desire Collection

Set de regalo GHD Deluxe Desire Collection

Será un lujo para ti poder regalar este set de secador y plancha de pelo. Tiene todo lo que podrías necesitar para cuidar tu cabello fuera o dentro de casa. Su neceser es práctico para transportarlo y llevártelo de viaje. Por otra parte, el producto te ayuda a cuidar del pelo, incluso si está débil, porque reduce la rotura.

Plancha Platinum + y Secador profesional GHD Helios. Junto a ellos, un precioso cofre en terciopelo color verde esmeralda.

Rizador GHD Curve™ Creative Curl Gift Set Xmas

Rizador GHD Curve Creative Curl Gift Set

Los cabellos ondulados con toques profesionales son una de las mejores tendencias en los últimos tiempos. Por eso, los rizadores de peluquería se han vuelto imprescindibles para las personas que quieren lucir unas ondulaciones trabajadas o con un efecto despeinado. Dentro de estas últimas, el estilo surfero está muy de moda y se puede conseguir con un set rizador como este. Además, el producto viene con un cepillo y una alfombrilla termorresistente.

Este pack está formado por el rizador cónico GHD Curve, el cepillo GHD Oval y una alfombrilla resistente al calor.

Cepillo Eléctrico de Volumen GHD Rise Gift Set

Cepillo Eléctrico de Volumen GHD Rise Gift Set

Otro estupendo regalo para Navidad es este cepillo eléctrico para conseguir volumen en el cabello. Resulta muy cómodo de usar porque ofrece la máxima seguridad. Por ejemplo, tiene la punta fría y un cable giratorio que se adecúa a todos los viajes y usos que le puedas dar. Es un cepillo profesional para toda la vida, así que se convertirá en un regalo de lujo si decides comprarlo.

Un set de regalo formado por el cepillo eléctrico de volumen de GHD más un neceser altamente resistente al calor.

Entra en Peluquería Cintia Atienzar y completa tu regalo navideño

En conclusión, la peluquería Cintia Atienzar quiere que tu cabello luzca perfecto, ¡y no solo si vienes a visitarnos! Por eso, ponemos a tu disposición los mejores productos de peluquería profesional en nuestra tienda para que te cuides en casa y ayudes a que tus seres queridos también lo hagan.

Recommended Posts
0
Cepillos DessataCómo usar un rizador