La línea cosmética D´Bullón de Válquer: 5 productos imprescindibles

 In Blog

¿Has oído hablar de la eficacia de los cosméticos D´Bullón? Desde su fundación hace casi 45 años, los Laboratorios Válquer se dedican a investigar y desarrollar todo tipo de productos destinados a cuidar el cabello. La calidad es su fuerte, ya que utilizan componentes innovadores en todos sus productos profesionales de peluquería. ¿Quieres saber más? Te lo explicamos eligiendo tan solo 5 productos recomendados.

Gama de cosméticos D’Bullón

Belleza y salud son dos conceptos que van unidos de la mano. Su filosofía consiste en crear productos estéticos que cuiden de tu cuero cabelludo y bienestar físico y emocional. Por esta razón, incorporan nuevas fórmulas e ingredientes naturales en todas sus líneas de productos. ¡En nuestra Peluquería Cintia Atienzar sabemos lo importante que es para ti sentirte bien cuando te miras en el espejo!

Hoy en día, en el que los cambios se producen a una velocidad vertiginosa, las tendencias del mercado están en constante evolución. En D’Bullón disponen de muchos años de experiencia, y destinan una enorme cantidad de recursos para crear una gama de alta calidad. ¡Estos 5 productos D´Bullón no te defraudarán!

Bullón Activo Despigmentante SPF 20

Bullon Activo despigmentante SPF 20 50 ml.

Esta crema con protector solar (SPF 20) contiene un activo blanqueador despigmentante de ultima generación, conocido como «Chromabright». Es un principio activo de efecto blanqueador que consigue reducir drásticamente y de una forma eficaz la síntesis de la melanina, responsable de la aparición de manchas en la superficie de la piel.

Este corrector presenta un mecanismo de acción doble. En primer lugar, el principio activo actúa en la epidermis inhibiendo la síntesis de la melanina; por otra parte, el filtro solar evita que la radiación ultravioleta estimule su producción. La piel irá recuperando poco a poco su luminosidad. Además, ¡es muy fácil de aplicar!

Bullón Activo Desenbilizante

Bullon Activo Desenbilizante 50 ml

¿Tienes la piel sensible? Con esta crema conseguirás evitar que aparezcan los síntomas de una piel enrojecida. Al estar creada con bisabolol y «Soothex», activos vegetales y naturales, descongestionan la epidermis, calmándola y eliminando las irritaciones y picores. Es una crema que nutre e hidrata la epidermis, logrando que recuperes un aspecto sano y perfectamente protegido.

Es importante que la apliques sobre la piel limpia, en rostro y cuello. Realiza masajes de forma circular y ascendente para aumentar los efectos de la hidratación. Puedes encontrarlo en nuestra tienda online en formato de 50 ml. o Bullón Activo Desenbilizante de 200 ml.

Bullón Aceite 100 % puro de argán

BULLON ACEITE 100% PURO DE ARGAN 30 ML

Apto para todo tipo de pieles y con alto contenido en ácidos oleicos y linoleicos, este aceite de argán es perfecto para combatir el envejecimiento y la sequedad en la piel. ¿Sabías que este aceite contiene un elevado contenido en vitamina E? Sus ácidos grasos esenciales presentan propiedades regeneradoras.

Sus nutrientes y su efecto anti-arrugas aportarán suavidad e hidratación a tu piel, oxigenándola y protegiéndola eficazmente de todos los agentes externos que puedan agredirla. ¡Su aplicación es muy sencilla!

Peeling Facial Bullón

Peeling Facial D´Bullón 50 ml.

Es un gel formado por pequeños gránulos de efecto arrastre, los cuales consiguen eliminar todas las impurezas y células muertas de la epidermis. Al suprimirlas, favorece la regeneración natural de la piel, devolviendo la luminosidad que tenía antes. ¡Te dejará boquiabierto! Es perfecto para preparar la piel antes de someterla a cualquier tipo de tratamiento. Tras su aplicación, retíralo con abundante agua.

Leche Facial Limpiadora

Leche Facial Limpiadora D´Bullón 250 ml.

Esta leche limpiadora contiene aceite esencial de almendras dulces, de modo que es capaz de eliminar todo tipo de residuos de la superficie de la piel. Su poder de arrastre hace que puedas eliminar los restos de maquillajes rápidamente. ¡Tu piel quedará limpia e hidratada! Tras su aplicación, retírala con un algodón impregnado de tónico. Disponible en dos formatos; 250 ml. y 1000 ml.

En nuestra tienda online de productos de peluquería ofrecemos una selección estos 5 productos D´Bullón así como de los mejores artículos de peluquería y cosmética. ¡No te quedes sin ellos!

Recommended Posts
0
Los 10 mejores perfumes Yodeyma para hombre y mujerConsejos para usar acondicionador