Sun&More, protege tu cabello este verano con esta línea de productos de Milk Shake

 In Blog

¿Pelo quebradizo y seco cuando llega el calor? Con la gama de productos profesionales de peluquería Sun&More de la exclusiva línea Milk Shake lucirás pelazo este verano. ¡Apúntate a la moda del cabello sedoso y con volumen también en época estival! Conseguirlo es fácil con la amplia gama de productos para cuidar tu pelo que encontrarás en nuestra tienda online de productos de peluquería.

Conoce la línea de productos solares Sun & More

Creada por los prestigiosos laboratorios Z. One Concept, en nuestra peluquería Cintia Atienzar tendrás la oportunidad de probar la nueva gama indicada para proteger tu cabello de los rayos solares y de otros daños causados por el salitre del mar, el cloro y el viento.

El aceite Muru Muru es el protagonista indiscutible de la línea, ya que al ser rico en ácidos grasos esenciales, vitamina A y diversos nutrientes es el encargado de hacer que tu pelo brille con luz propia. En combinación con otros ingredientes, como el aceite de hibisco, la fruta de la pasión y el aceite de argán, la gama Sun & More proporciona los antioxidantes, emolientes y vitaminas necesarios para revitalizar tu cuero cabelludo.

El resultado es un pelo suelto, con movimiento, hidratado y nutrido. Además, la línea destaca por ser altamente reparadora y con propiedades antienvejecimiento.

No dejes que te lo cuenten y contacta con nuestros profesionales para obtener un asesoramiento personalizado. A continuación te presentamos los productos de la marca que más nos gustan y que no pueden faltar en tu baño en los meses de verano. ¿Te apuntas a la moda Sun & More de Milk Shake?

Incredible Milk Sun&More

INCREDIBLE MILK SUN&MORE MILK SHAKE 140ML

Este producto es muy demandado por los clientes de nuestra peluquería Cintia Atienza, ¡y no es para menos! Se trata de uno de los imprescindibles de la línea, ya que está indicado para el tratamiento y la reparación de todo tipo de cabello en esta época tan soleada. Destaca por aportar más de 12 beneficios a tu cabello en cada utilización, como alisar la cutícula, prevenir las puntas abiertas, controlar el encrespamiento más rebelde, proteger del calor, aportar brillo, proporcionar cuerpo y volumen… y mucho más. Tan solo tendrás que aplicarlo sobre el pelo lavado y secado previamente con una toalla. Masajea y dale el estilo que más va contigo. Serás la envidia de tus amigas.

Mascarilla Milk Shake Sun & More

Mascarilla Milk Shake Sun & More 200 ml

Si las mascarillas te apasionan, no puedes quedarte sin la Beauty Mask de Sun & More. Con ella lograrás un cabello acondicionado e hidratado al máximo. Su alto contenido en arroz, aceite de almendras, vitamina E y filtros solares la hacen realmente apropiada para contrarrestar los nocivos efectos del cloro, la sal, el sol, etc.

Champú Milk Shake Sun & More

CHAMPÚ MILK SHAKE SUN & MORE 250ML

Champú 2 en 1 para tu pelo, pero también para tu cuerpo. Está repleto de aceites de la mejor calidad, nutrientes, vitamina E y filtros solares. Pensamos que es un básico que no puede faltar en rutinas de lavado delicado de todo tipo de cabellos.

Pleasure Oil Milk Shake

PLEASURE OIL MILK SHAKE 140ML

Un aceite que te encantará por su gran versatilidad. Lo puedes utilizar tanto en la playa como en la piscina para proteger tu piel y cabello de las inclemencias del sol; también lo puedes usar después de la ducha para lograr una piel más hidratada, flexible y aterciopelada al instante. Te encantará tanto por sus propiedades emolientes e hidratantes como por su especial aroma.

Te invitamos a descubrir estos y otros productos profesionales de peluquería de la línea Sun&More de los laboratorios Zone Concept en nuestro salón de belleza. ¡Milk Shake es lo que tu pelo necesita este verano!

En nuestra tienda online podrás encontrar estos productos de manera individual o al mejor precio aprovechando los packs que combinan los mejores productos Sun&More.

Recommended Posts
0
Las mejores lacas fijadoras del mercado | Peluquería Cintia Atienzar