mejores productos z.one concept

Entre los productos profesionales de peluquería más demandados destacan los de la marca Z.One Concept. Una firma por la que apostamos fuertemente en Peluquería Cintia Atienzar puesto que es sinónimo de innovación y calidad. En este post seguimos pensando en ti y en tu cabello, por eso queremos contarte un poco más sobre los orígenes de esta marca y mencionar algunos de los mejores productos Z.One Concept que desde la tienda de productos profesionales de peluquería de Cintia Atienzar consideramos como imprescindibles.

Origen y evolución de la marca

Fue Ivano Panzeri quién creó Z. One Concept en el año 1999. Desde un primer momento, su apuesta por combinar la máxima calidad posible en cada producto con la adaptabilidad total a las nuevas tendencias estéticas ya marcó un camino a seguir del que la firma nunca se ha alejado, progresando y ofreciendo una serie de productos innovadores para el cuidado del cabello.

La propuesta por una formación continua para seguir sorprendiendo a los clientes. Sus diversas promociones y el claro objetivo de crear un catálogo amplio que cualquier persona que necesite un tratamiento capilar encuentre siempre justo lo que precisa para lucir su mejor imagen, son máximas que la firma siempre ha mantenido convirtiéndola en líder.

Todos los artículos son de origen natural. La marca reduce al máximo el uso de parabenos, sulfatos y cloruro de sodio. Todos los envases son reciclables. Las comunicaciones empresariales se realizan siempre usando papel reciclado. La sostenibilidad es, sin duda, uno de los pilares de la filosofía de esta empresa que basa su popularidad en el trabajo constante y en la innovación.

Los 5 mejores productos de Z. One Concept

En nuestra tienda online de productos de peluquería siempre podrás encontrar los siguientes productos.

Champú y acondicionador Milk Shake

Es imprescindible citar la linea de cuidado capilar Milk Shake cuando se habla de Z.One Concept. Una familia de productos que ofrece color y decoloración, así como tratamientos para recuperar el cabello castigado. No contiene ni sulfatos ni parabenos pero sí extractos orgánicos como el argán, la menta o las proteínas de la leche.

Tanto el champú como el acondicionador son una excelente elección para proteger el pelo de manera efectiva a la vez que hidratándolo y reduciendo el exceso de sebo. Como decimos, basan su efectividad en el uso de proteína de la leche combinada con otros ingredientes como la salvia o la menta. Consiguen hidratar el pelo castigado profundamente. Combinando el uso de ambos, es posible obtener un resultado perfecto que te sorprenderá.

Puedes encontrar en la tienda online de Cintia Atienzar los mejores precios en la gama de productos Milk Shake, tanto en champús como en acondicionador, así como también en spray de agua refrescante. Sin duda una gran opción para refrescar y cuidar tu cabello.

Milk Shake Repairing Hair Ampollas

https://www.peluqueriacintiaatienzar.com/producto/milk-shake-repairing-hair-treatment-ampollas-reparadoras-8-und/

Estas ampollas para el cabello incluidas en la gama Milk Shake se caracterizan por hidratar y reparar el cabello desde la primera aplicación, El uso de ingredientes naturales como la leche y la fruta provoca unos positivos efectos en tu cabello. Sus aminoácidos consiguen que el cabello crezca más fuerte dejando atrás las consecuencias del uso de químicos como tintes y derivados.

El resultado es un pelo más sedoso, suelto y brillante. Gracias a la manteca de murumuru que contienen es más fácil reparar el pelo quebradizo y conseguir la máxima efectividad de un tratamiento tan imprescindible como efectivo.

Simply Zen Champú

El champú Simply Zen de Z.One Concept no contiene sulfatos, regula la cantidad de grasa en el cuero cabelludo y elimina, gracias a sus ingredientes, cualquier tipo de problema del cabello. Su uso aporta una sensación de frescor muy agradable. Además, elimina el mal olor con facilidad.

Es importante mencionar que existen diversas variantes del producto original. El destinado a prevenir la caída del pelo (a base de arcilla roja, aceite de romero, Ginkgo Biloba, mentol, Capsicum y eucalipto) logra estimular el folículo piloso. Al aclararse, se consigue un cabello muy sedoso, brillante y suave.

Sweet Camomile Champú

Si lo que deseas es un agradable aroma a la vez que lavas de manera dulce y eficaz tu cabello, Sweet Camomile Champú es la elección más apropiada. Un champú con extracto de flores de camomila orgánica y miel orgánica, capaces de dejar tu pelo suave y brillante. Cuenta con acción protectora del color y en su fórmula destacan el extracto de albaricoque, jugo de áloe vera, extracto de flores de camomila orgánica y el denominado Integrity 41 (extracto hidroglicólico de girasol, rico en polifenoles antioxidantes), miel orgánica, extracto de papaya.

También disponible el acondicionador.

Age Renew Revitalizing Champú

Cerramos esta lista de recomendaciones de los mejores productos de Z.One Concept con otro champú, y es que esta marca es sin duda una garantía de calidad y resultados cuando de lo que se trata es de lavar tu cabello. Con el champú Age Renew Revitalizing podremos mantener la delicadeza, vitalidad y la belleza en nuestro cabello. Todo gracias a sus tensioactivos delicados y los preciados ingredientes activos presentes en la fórmula privada de sulfatos, cloruro de sodio y parabenos,. Un producto para lograr el total respeto de la fibra capilar aportando brillo y vitalidad al cabello.

Disponible en nuestra tienda online en tamaño de 250 ml.

Compra productos Z.One Concept al mejor precio en Peluquería Cintia Atienzar

Nuestra confianza en esta marca va de la mano de las opiniones de nuestra clientela que la sigue considerando una de las más importantes del mercado. Igualmente, añadimos que combinamos nuestra labor profesional con la venta de productos profesionales de peluquería ofreciendo así un servicio más completo que permite a cada persona que confía en nosotros seguir con los tratamientos más adecuados en la comodidad de su casa.

Entra en nuestra tienda y encuentra los mejores productos Z.One Concept a los precios más sorprendentes del mercado.

Entradas recomendadas