Cotril, soluciones de cosmética capilar de la mayor calidad

 In Blog

Son muchas las personas que buscan una tienda online de productos de peluquería para conseguir el mejor tratamiento en cosmética capilar. Pero, ¿de qué marcas nos podemos fiar? En este post te presentamos una de las mejores firmas en el sector: Cotril, cosmética capilar. Conoce su historia, filosofía o sus más recientes innovaciones a continuación.

Todo lo que debes saber de la marca Cotril

Cotril desde sus inicios

La marca Cotril se fundó en 1971 apostando por dos cualidades que le perseguirían hasta la actualidad: cosmética e investigación. Sin embargo, no fue hasta 2004 cuando esta sacó a la luz todo su potencial con un renacimiento conceptual, técnico y artístico.

De ahí el nombre COTRIL: «Cosmetic Tricologycal Laboratory», que proporciona no solo una investigación meticulosa de cada producto, sino también unos resultados óptimos dignos de su esfuerzo.

Filosofía de la marca

Toda marca se vale por su filosofía: es lo que la convierte en una buena o mala firma. Por ello, Cotril ha apostado, no solo por la perfección técnica y por la innovación sino, sobre todo, por la calidad humana.

Gracias a esta calidad humana, todos los productos se crean a mano y hechos a medida pensando en cada cliente en particular. Todo ello, junto con cualidades como el pensamiento, la originalidad, las ganas de seguir forman una cosmética ética propia de Cotril.

Así pues, la principal misión de este es lograr un excelente cuidado del cabello respetando, de la misma manera, el medioambiente. Por ello, Cotril crea todos sus productos siguiendo una misma base y un mismo objetivo: reducir al mínimo el impacto sobre el planeta, siguiendo así, un método sostenible.

Innovación e investigación

Armonía, salud y belleza, todo ello de la mano de la perfección hacen posible que Cotril sea una de las soluciones de cosmética capilar de mayor calidad.

Además, esta abarca todas las superficies que puede comprender una marca de cosmética capilar: el color y todas sus fases como la permanente, semipermanente, tono sobre tono o natural y directo; los diversos tratamientos a aplicar tales como el champú, las cremas, aceites, ampollas o sueros; el styling que comprende el gel, ceras, lacas, cristales y mousse; y finalmente, la parte más técnica de todo esto como son los oxidantes, decapados o permanentes.

De este modo, Cotril cosmética capilar se implica al 100% en todos sus productos creando no solo el contenido de este, sino también el diseño del envase y la gráfica del embalaje. Todo ello ha ayudado a que dispongan de la certificación de calidad desde 2008 (UNI EN ISO 9001).

Esta marca confía en la continua mejora y en lograr la excelencia. Por ello, no deja nunca de investigar. Se trata de una búsqueda y un estudio constante de nuevas fórmulas cosméticas cada vez más y más avanzadas. Por ello, apuestan por una colaboración directa con los proveedores líderes del sector, así como con centros de investigación y universidades.

Tienda online de productos de peluquería: conócelos

COTRIL REGENERATION RECONSTRUCTIVE MASK

COTRIL REGENERATION RECONSTRUCTIVE MASK 500ML

Se trata de una mascarilla que actúa sobre cabellos dañados. Esta consigue devolverle la vitalidad, desenredando y suavizando el tallo. Además, se recomienda utilizarla después del Champú Cotril Regeneration, lo que alargará el tiempo del efecto del tratamiento.

CREATIVE WALK NUTRO HAIR MIRACLE INTENSIVE

CREATIVE WALK NUTRO HAIR MIRACLE INTENSIVE CHAMPÚ 1000ML COTRIL

Esta es otra mascarilla especializada en cabellos muy secos, opacos y sensibles. Gracias a este se restablecerá la fuerza y el brillo del peinado, proporcionándole un aspecto mucho más sano.

CREATIVE WALK HYDRA LOTION

CREATIVE WALK HYDRA LOTION 10X12ML COTRIL

Se trata de una loción hidratante y antioxidante para los cabellos más deshidratados.

MASCARILLA CREATIVE WALK REHYDRATING MASK

MASCARILLA CREATIVE WALK REHYDRATING MASK COTRIL 200ML

Este es un acondicionador para el mantenimiento del alisado de keratina Cotril.

CREATIVE WALK HYDRA CHAMPÚ

CREATIVE WALK HYDRA CHAMPÚ 1000 ML COTRIL

Un champú hidratante y antioxidante para cabellos que no están hidratados. Destaca por favorecer el equilibrio de la capa hidrolipídica, así como por combatir  la acción oxidante de los radicales libres.

Entra en Cintia Atienzar Productos Profesionales de Peluquería y encuentra los mejores productos para el cabello de la marca Cotril. Desde champús hasta mascarillas pasando por serums.

Recommended Posts
0
Comprar Productos Lisap Milano | Peluquería Cintia AtienzarCómo proteger el cabello del sol en verano