Mostrando 1–15 de 75 resultados

Comprar productos de cosmética facial

A todos nos gusta lucir una buena apariencia, un rostro limpio y aseado, sin imperfecciones. Para ello es importante realizar una serie de cuidados con los productos de cosmética facial adecuados para cada tipo de piel. En la tienda online de Peluquería Cintia Atienzar no solo pensamos en que tu cabello luzca brillante y sedoso, también en que tu rostro pueda acompañarlo. Por eso ponemos a tu disposición un amplio catálogo de productos y tratamientos de cosmética facial de distintos tipos; desde cremas hidratantes, cremas de protección frente al sol, limpiadores, exfoliantes, peelings, sérums, etc.

Piel joven y regenerada

Queremos ayudarte a que tu piel luzca rejuvenecida y regenerada, a difuminar o eliminar lineas de expresión y arrugas. Para ello contamos con productos de primera calidad y grandes marcas con investigación y desarrollo en sus fórmulas para tratar de ofrecer los mejores resultados para tu piel.

Los mejores productos en cosmética facial

Para el desmaquillado y limpieza facial podemos usar leches desmaquillantes, espumas, geles limpiadores, exfoliantes faciales, aguas micelares, etc. Productos tonificantes y calmantes suave. Para el cuidado del contorno de ojos, sérum para cejas y pestañas. Exfoliantes, mascarillas, etc.