Perfumes Yodeyma, una opción económica con el mejor de los aromas

 In Blog

Entre los productos profesionales de peluquería que ofrecemos en la tienda online de Peluquería Cintia Atienzar también podrás encontrar perfumes de la marca Yodeyma. Esta firma francesa se ha hecho un hueco en el mercado gracias a su amplísima oferta de aromas sofisticados a un precio muy competitivo. A continuación, te contamos por qué se han hecho famosos y cuales son sus ventajas para el usuario.

Yodeyma, fragancias de lujo a precios económicos

Uno de los motivos de la popularidad de la firma de perfumería Yodeyma es su amplia oferta de aromas sofisticados a precios muy económicos. Puedes encontrar perfumes por menos de seis euros de 15 ml y perfumes de hasta 22,60 los de 100 ml. Esta variedad de tamaños y precio ajustado hacen que tener un aroma para cada ocasión sea posible y accesible.

Otra de las razones por las que esta marca se ha hecho tan popular es por su sistema de equivalencias, que acerca las firmas de lujo a cualquier economía. A través de un sistema por el cual capturan las notas principales de las colonias más demandadas de precios más elevados, ofrecen la posibilidad de disfrutar de fragancias lujosas, complejas y exquisitas a precios más ajustados.

¿Cómo funciona la pirámide olfativa de Yodeyma?

Para poder ofrecer réplicas precisas de las fragancias más famosas, los maestros perfumistas de la marca trabajan en lo que denominan la pirámide olfativa. Captan las notas principales de la colonia de inspiración y las plasman en sus creaciones. La pirámide olfativa es la estructura que siguen los aromas y se basa en cómo estos se perciben durante el tiempo:

  • Las notas de salida suponen la primera impresión que se obtiene al aplicar el perfume. Se trata de aromas volátiles con notas florales o vegetales que suelen durar desde unos pocos segundos hasta dos horas.
  • Las notas corazón son las protagonistas de la fragancia y requieren de unos quince minutos en contacto con la piel para desarrollarse. Pueden ser florales, especiadas, dulces, frutales, almizcladas, etc. y definen la identidad del perfume. Lo habitual es que estos aromas permanezcan durante, al menos, seis horas.
  • Las notas de fondo o base suponen el aroma que queda cuando las demás notas desaparecen. Son la base de la pirámide olfativa y su labor es darle profundidad a las fragancias. En consecuencia, estas notas olfativas comienzan a desarrollarse pasadas las dos horas de uso, dando lugar al aroma que queda al final de la fragancia.

Trabajando con este sistema, Yodeyma es capaz de crear fragancias muy similares a las de firmas de lujo con una precisión que hace casi imposible detectar las diferencias para la gente de a pie. Además, sus perfumes se presentan en unos frascos sencillos y de líneas simples, que adornarán cualquier tocador con elegancia.

Una fragancia para cada ocasión, seas hombre o mujer

Tanto a hombres como a mujeres les encanta este sistema de equivalencias, ya que por el precio de un perfume de lujo pueden comprar varios de Yodeyma y elegir el más indicado para cada ocasión. Si no te vistes igual para ir a trabajar que para ir a cenar con tu pareja o al cumpleaños de tu madre, gracias a este sistema de perfumes no tienes por qué oler igual en todas las ocasiones.

Si eres hombre, encontrarás fragancias dentro de las familias aromáticas que suelen tener toques frutales, verdes o especiados. Los perfumes de la familia Chipre tienen un carácter fuerte y son más característicos para la noche. La familia Fougére desprende aromas frescos, verdes y amaderados mientras que la Oriental es una familia cálida, hipnótica y exótica.

En la oferta femenina encontrarás la familia aromática Chipre y la Oriental, que se traducen en aromas florales, dulces y especiados que podrás probar en tu piel por muy poco dinero.

¿A qué esperas para escoger la tuya? Entra en la tienda online de productos profesionales para peluquería de Cintia Atienzar y comprar perfumes Yodeyma al mejor precio.

Recent Posts
0
Tintes Biokera Natura Color | La coloración orgánica para tu cabello | Peluquería Cintia AtienzarLos 5 mejores productos para rizos | Blog de Peluquería Cintia Atienzar