Los 5 mejores productos Sensús Hairlovers

 In Blog

Desde que Peluquería Cintia Atienzar abrió sus puertas al público siempre nos hemos preocupado por ofrecer a nuestros clientes los mejores cuidados para su cabello. Sabemos que la belleza del cabello comienza con salud, y por ello apostamos por el uso de productos que están elaborados con ingredientes naturales y que poseen propiedades beneficiosas que dejan el pelo sano y bello. Así apostamos por los productos Sensus Hairlovers. ¿Quieres conocerlos un poquito más? ¡Sigue leyendo!

¿Por qué en Peluquería Cintia Atienzar apostamos por los productos Sensus Hairlovers?

Después de 20 años de oficio atendiendo a toda clase de clientes, hemos aprendido que cada tipo de piel y de cabello tienen necesidades diferentes, pero todas ellas guardan algo en común: los tratamientos agresivos y productos químicos resultan agresivos y poco saludables, de modo que a la larga el pelo y la piel terminan estropeados y, en el peor de los casos, enfermando.

Los productos Sensus Hairlovers nos encantan. Primero porque llevan ingredientes bio y naturales, indispensables para conseguir un cabello sano, brillante y al tacto suave como la seda. En definitiva, esa cabellera manejable, ligera y atractiva que vemos a las artistas y que tanto nos enamora.

Luego estos productos tienen la ventaja de que funcionan como tratamientos de belleza para realizar una cura al cabello estropeado. A menudo sometemos nuestro pelo a múltiples tratamientos como tintes, cortes inadecuados, o técnicas que abusan de las altas temperaturas o que aplican sustancias que prometen resultados asombrosos pero son muy agresivos. Al utilizar los productos Sensus Hairlovers estás ofreciendo a tu pelo nutrientes que este ha perdido y que necesita para recuperar su vitalidad.

Un cabello sano es un cabello vivo, manejable, que resulta mucho más fácil de peinar. Por eso a los profesionales de la peluquería nos encanta recomendar a nuestros clientes que utilicen champús, mascarillas y productos de belleza de calidad como los que ofrece Sensus Hairlovers.

La maravillosa gama de productos Sensus Hairlovers

Te hemos contado por qué nos gusta tanto Sensus Hairlovers. Ahora queremos presentarte todo cuanto esta firma tiene para ti, con 5 productos de la marca que consideramos básicos de belleza y cuidado capilar. Toma nota si quieres que tu pelo sea la envidia de todos.

Daily repair leave-in Sensus

DAILY REPAIR LEAVE-IN SENSUS 200ML

Se trata de un spray bifásico elaborado con queratina vegetal y enriquecido con miel. Sanea el cabello seco y encrespado, dándole nutrición, hidratación y brillo. Con Daily Repair Leave-in Sensus, podrás desenredar tu pelo sin tirones y sin apelmazarlo.

Nutri color shampoo Sensus

NUTRI COLOR SHAMPOO SENSUS 1200ML

También contiene queratina vegetal, miel y, además, añade quinoa. Con estos ingredientes se logra un champú altamente nutritivo que limpia el cabello, reparándolo e hidratándolo intensamente para dejarlo sedoso incluso en los cabellos más secos y dañados.

Nutri discipline mask Sensus

NUTRI DISCIPLINE MASK SENSUS 250ML

Nuestros ingredientes estrella, la queratina vegetal y la quinoa son los componentes también de esta mascarilla nutritiva. No contiene parabenos y aporta no solamente hidratación, sino además volumen y protección. Le sumamos el efecto antihumedad para que el pelo no se vuelva rebelde en ambientes húmedos.

Lift volume fluid Sensus

LIFT VOLUME FLUID SENSUS 125ML

Si tu cabello es fino y siempre quisiste tener volumen pero creías que era imposible, con este producto lo consigues, además sin dañar tu pelo, porque es cuidadoso con los cabellos frágiles. Tiene extracto de algodón y bambú y efecto antiestático.

Thermo Repair Milk Sensus

THERMO REPAIR MILK SENSUS 125ML

Esta leche con capacidad reestructurante y sellante además de contener acción nutritiva y fortalecedora está enriquecida con ácido hialurónico y quinoa. Gracias a sus activos ofrece a nuestro cabello fuerza y sedosidad. Para aquellos cabellos débiles y estresados es una solución ideal.

Apuesta por los productos Sensus Hairlovers

Toda la gama de productos de Sensus Hairlovers es cuidadosa con el cabello, por eso decidimos apostar por ella. Y los resultados que hemos conseguido con nuestros clientes a lo largo del tiempo nos han dado la razón. Un pelo cuidado, sano, revitalizado, brillante y sedoso.

¿Quieres probar los efectos beneficiosos de los productos Sensus Hairlovers en tu cabello? En la tienda online de Peluquería cintia atienzar puedes adquirir tus productos preferidos vía online, cómodamente y de manera rápida desde donde estés.

Recent Posts
0
Mejores accesorios GDH | Peluquería Cintia AtienzarMétodo Curly